יום שני, 30 באפריל 2012

capitulo 37


Cap.37

Lali: aii pero que decis can, dale veni

Cande: uy bueno pero solo a comer

Lali: bueno

Peter: no quieren comer aca?

Lali: la verdad que yo estoy muy cansada para ir al casa y hacer la comida pero tmb hay muchas fans no me gusta comer cuando te sacan fotos

Cande: jaja si yo igual a lali

Peter: bueno entonces vamos a llevar al casa

Lali: dale vamos a comer pizza?

Peter: si, vos cande?

Cande: sisi yo tmb voy a comer pizza

Peter: bueno yo voy a pedir, con que quieren?

Cande: yo con tuna

Lali: yo quiero tuna y muzarella

Peter: bueno ahora vengo (le dio beso a lali)

Peter se fue y lali y cande lo esperaban.

Fan: hola lali y cande (llorando)

Lali: hola por que lloras jaja es solo nosotras

Cande: si.. que amor no llores

Fan: quería pregunta si me pueden firmar

Lali: si obvio corazón (lali le firmo y después cande)

Fan: lali es cierto que cortaste con benjamín?

Lali: si, es cierto

Fan: bueno chau no les voy a molestar los quiero

Lali: jaja chau, gracias

Cande: chau.. y no llores mas jajaja

La fan se fue y peter vino con la pizza

Peter: bueno al casa (agarro la mano de lali y empezaron a ir con cande al auto)

Cuando llegaron al auto entraron y peter manejo hasta llegar a su casa

Peter: ya quiero comerrr!

Lali: no seas gorda pitt jaja

Llegaron a la casa y empezaron a comer cuando terminaron cande se fue a su casa y lali y peter quedaron solos

Peter: como te amo cosita mia

Lali: y yo a vos mi amor

Peter: quieres a ir a dormir?

Lali: si.. estoy re cansada

Peter: dale veni (se fueron abrazados al cuarto)

Lali: aii mañana tengo que a ir a trabajar no quiero jaja

Peter: La, no va a pasar nada( empezó sacar su ropa al igual que lali)

Lali: si pero igual no se, me da cosa

Peter: te entiendo, pero no podemos hacer nada mi amor

Lali: si.. (ya acostada en la cama)

Peter: te amo

Lali: yo te amo, veni al lado mio (peter se acostó a su lado y lali lo empezó a besar)

Peter: sos la mejor que me paso en la vida

Lali: vos tmb! (ya arriba de peter)

Peter: no quieres hacer otra cosa?

Lali: mm.. no se mi vida la verdad es que me muero de sueno pero podemos hacerlo y después vamos a ir a dormir mejor.. (beso)

Peter: jaja tenes razón (beso)

Lali y peter empezaron hacer lo que ellos querían hacer y cuando terminaron..

Peter: tmb sos la mejor en la cama

Lali: jaja basta pitt (roja)

Peter: que quieres es la verdad

Lali: lo que digas..

Peter: te amo hermosa (beso)

Lali: yo mas.. (lo abrazo)

Peter: nooo no me abrazaz cuando estas asi desnuda

Lali: por que? (triste)

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה