יום שלישי, 3 באפריל 2012

capitulo 10


Cap.10

Cande:bueno La, veni a comer

Lali: dale vamos (ya termino poner ropa)

(lali y cande fueron a la cocina y empezaron a comer )

Lali: mm.. que ricoooo!

Cande:gracias

Lali:gracias a vos por venir y estar conmigo… y hacerme la comida favorita jaja

Cande: de nada somos amigas eh? Eso es lo que hacen amigas!

Lali:gracias de verdad.. me llego un mensaje, voy a ver que dice…

Lali:es de peter.. me pregunto como estoy, es mas tierno ese chico..

Cande:y si es el mejor que te paso La… no queres invitarlo asi no vas a estar sola a la noche, yo tengo que salir hacer algunas cosas..

Lali:no se, que te parece? No tengo que cortar con benja y después?

Cande:pero que van hacer? No van hacer sexo o algo asi La.. llámalo dale!!

Lali:jaja bueno espera.. (lali llamo a peter)

-llamada-

Lali:hola pitt como estas?

Peter:bien, vos?

Lali:ya estoy mejor, estoy aca con cande.. no queres venir y estar conmigo a la noche? Ella tiene que salir…

Peter:bueno voy para alla en una hora dale?

Lali:sisi dale, besos

Peter;besos te quiero

Lali:yo tmb, chau.

-fin del llamada-

Cande:y…. ?

Lali: va a venir..

Cande: aiii que bueno!

Lali:jaja si, bueno voy a ponerme algo mas lindo no?

Cande:para que?

Lali:no se.. voy a estar asi con pijama?

Cande:y si, es peter nada mas y tmb te vio desnuda si olvidaste ya…. Jajaja

Lali: jaja bueno, bueno (con pocito vergüenza)

Cande:bueno yo voy ir por que tengo que hacer muchas cosas si necesitas algo La, cualquier cosa llámame bueno?

Lali:sisi gracias!

Cande:de nada amiga(la abrazo se dieron un picito de amigas y cande se fue)

(cuando cande se fue lali ordeno un poco la casa y unos minutos después ya vino peter)

-en la puerta-

Lali:hola pitt como estas? (le dio un beso en la cachete)

Peter:bien, bien y vos?

Lali: mas o menos no se.. veni sentemos aca

Peter: dale.. y contame por que mas o menos?

(ya están sentados en la sofá)

Lali:no se, me parece que hice todo mal.. corte con vos, fui con benja ni bola te di ahora vos me necesitaste y yo estaba con vos pero hice todo mal dormimos juntos nos besamos, benja nos vio te juro que me quiero morir! Que vergüenza por dios!

Peter:La estas exajerda no paso nada basta, ahora vamos hacer otras cosas no quiero que vas a pensar solo en eso!!

Lali:bueno perdón..

Peter:no tenes que decirme perdón, veni dame un abrazo (lali lo abrazo) queres ver película?

Lali:si dale.. que queres ver?

Peter:no se, miramos que hay en la tele..

Lali:dale.. hay amigos con derecho, nemo, shrek jaja que queres ver?

Peter:me parece que ya estamos grande para shrek y nemo y encima ya vimos esto..

Lali:jaja si, bueno entonces amigos con derechos.. espera que voy hacer pororó y vemos el peli..

Peter:dale anda mientras yo voy al baño..

en unos minutos capitulo 11 y a la noche capitulo 12! besos!

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה