יום ראשון, 8 באפריל 2012

capitulo 16




Cap.16

-llamada de peter a majo-

Majo: hola quien es?

Peter: majo soy yo peter, benja llevo a lali majo no se que hacer ella me llamo pero no hablo conmigo solo grito ayuda y escuche como benja la golpeó..

Najo: queee?? Como que la llevo? El esta loco? Por dios que hago tengo que ayudar a mi nenaa…

Peter: llama a cande, a agus a todos sus amigos para que ayuden en eso mientras yo voy a buscarla y ya llame a la policía ..

Majo: bueno mi vida gracias ahora los voy a llamar no lo puedo creer te juro (llorando)

Peter: majo, no llores todo va a estar bien te lo juro.

Majo: bueno pitt chau…

Peter: chau besos

-fin del llamada-

(peter llamo a sus hermanos asi ellos podían ayudarlo y fue corriendo a su auto)

Mientras tanto:

Lali: donde estamos benjamín???

Benja: no te voy a decir sali del auto!

Lali: bueno..

(lali abrió la puerta pero no salio quería cerrar rápido las puertas y a ir pero benja corrió asi ella y la llevo a upa)

Benja: vos estas loca? No entiendes que te haces mal? Ahora vas a ver.. .

Lali: noo por favor nooo !! que alguien me ayuddaaa! (grito pero mal)

Benja: estas loca vos??? Y la empezó a golpear

Lali: basta me duele mucho

Benja: no me importa a mi me dolió mucho mas que vos..

Lali: sos estúpido!!

(benja entro a una casa y dejo a lali en una cama)

Benja: ahora vas a ver cuanto te amo!

Lali: no benja no me hagas eso..

(benja le golpeó y le saco su remera y su corpiño)

Lali: basta bastaaa!! (grito llorando)

(En ese momento peter llamo a lali y benja atendió)

-llamada-

Benja: que quieres idota?

Peter: donde están?!?!

Benja: no te voy a decir…

Lali: ayudameeee pitt me esta violando!!

Benja: cállate, si no vas a callar te voy a golpear otra vez escúchate? Y ya dijiste que te duele mucho o no?

Peter: vos estas loco? Como la golpeas asi?? Y encima la violas???

Benja: bueno peter estamos a punto de tener sexo  asi que chau!!!

Peter: no la toques!!

Benja: chau

-fin del llamada-

Lali: por favor benja basta..

Benja: no voy a parar sácate el jean sola si quieres.. .

Lali: no voy a sacar nada sos loco vos!

Benja: bueno entonces te saco yo!

(benja empezó a sacarla el jean con golpes y tmb le saco su bombacha)

Lali: basta por favorrrr no hagas esto!

Benja: hacer queee?? (y metió sus dedos a su concha)

Lali: basta no quiero esoooo…

(benja no paro con eso y empezó a besar sus pechos, lali grito y lloraba y en unos minutos la puerta se abrió)

Policía: saca tus manos de hay y veni para aca ya!

Benja: esto no se termino escúchate?!

(lali lloraba mal y en ese momento entro peter)

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה