יום שבת, 14 באפריל 2012

capitulo 22


Cap.22

Lali: bueno el dijo que va a venir asi que pablo tenes que a ir a buscarlo jaja

Papa de peter: jaja bueno ahora vengo (y se fue)

Lali: quieren tomar algo?

Mama de lali: si, hay mate?

Lali: sisi ahora voy hacer mate, ustedes quieres otra cosa?

Mama de peter: solo agua

Lali: bueno papa vos no quieres nada?

Papa de lali: no, estoy bien asi

Lali: bueno ahora vengo

Peter: y como están? Hay algo nuevo?

Mama de lali: no para nada.. todo es igual

Peter: ya quiero ver a laura, no la vi hace mucho tiempo…

Mama de lali: jaja si..

(tocaron el timbre)

Peter: voy a ver quien es ahora vengo

(peter se fue y estaba en la puerta laura)

Peter: holaa lau, como estas?

Laura: bien mi amor, vos?

Peter: tmb.. veni

Lali: hola mi vida como estas?

Laura: todo bien

Lali: y mi sobrino?

Laura: tmb

Peter: aa es un varón?

Laura: sisi jaja

Peter: que bueno, asi lo voy a enseñar jugar rugbi!

Laura: jaja si

Lali: sentaste lau, no quieres tomar algo?

Laura: la verdad que si, quiero mate por favor

Lali: bueno ahora te lo doy

Mama de peter: wow lau, cuanto tiempo no te vi, que linda estas con esta panza de embarazo

Laura: jaja gracias

Lali: bueno aca esta tu agua, mama quieres mas mate?

Mama de lali: nono ya esta, gracias.

(unos minutos después tocaron el timbre)

Lali: yo voy abrir..

(lali abrió la puerta y estaba bauti con su papa)

Lali: hola mi amor, como estas que grande que estas! (le dio besos en todo su cara)

Bauti: te extrane mucho La

Lali: y yo a vos, veni sentase..

Peter: hola bauti

Bauti: hola pitt que estas haciendo aca?

Peter: ya te vamos a explicar.. bueno ahora que todos están aca podes comer?

Lali: sisi, dale todos a le mesa ahora traigo la comida

Peter: yo te voy a ayudar La

Lali: bueno

(lali y peter fueron a la cocina)

Peter: por fin vamos a contarle

Lali: si la verdad que me muero de ver la cara de bauti jaja

Peter: jaja si.. te amo

Lali: y yo a vos (pico) bueno ayúdame llevar todo esto

Peter: jaja bueno amor..

(lali y peter se fueron con la comida hasta la mesa)

Mama de peter: aii que rico olor

Papa de peter: la verdad que si

Peter: yo tenia que bancar ese olor y no comer nada jaja

Lali: jaja bueno dale empezamos a comer

Peter: por fin!

Lali: aii peter

(asi comieron todo hasta que lali empezó hablar)

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה