יום חמישי, 19 באפריל 2012

capitulo 26


Cap.26

Lali: bueno mi amor yo tengo que a ir por que hable con janet hace unos días y vamos a tomar café..

Peter: bueno mi amor, cualquier cosa me llamas si?

Lali: sisi obvio, vos que vas a ser?

Peter: la verdad que tengo ganas de a ir a jugar rugbi..

Lali: jaja mi vida, bueno dale cambiamos (beso)

Peter: bueno mi amor..

Lali y peter empezaron poner ropa, y cuando terminaron salieron de la casa juntos. Lali se fue con janet a tomar café y peter al rugbi.

Lali: mi vida como estas? (le dio un beso)

Janet: bien, vos? Estas mejor?

Lali: la verdad que con peter me siento tan bien, no se por que estaba con benjamín te lo juro

Janet: ya se.. yo tmb  no sabia que haces.. pero es lo mejor para vos el te ama de verdad.. mira que te hiso benjamín mira tu cara

Lali: si la verdad que no lo entiendo.. soy una estúpida

Janet: no estas estúpida y ya esta volviste con peter

Lali: si estoy re feliz.. el se mudo a mi casa y ya hablemos con nuestros familias.

Janet: uy pero que bueno La, y tu mama como esta?

Lali: esta bien, se tomo la noticia re bien todos están muy felices y bauti no sabes estaba re contento..

Janet: que bueno yo tmb estoy re feliz de verdad te digo

Lali: gracias mi vida… vos hay algo nuevo? Como esta tu mami?

Janet: esta bien.. todo esta igual no hay algo nuevo o algo asi…

Lali: mm.. con peter hablemos de tener hijos

Janet: y que dijo?

Lali: esta como loco jaja el quiere tener hijos ahora mismo

Janet: a mi me parece que es muy temprano

Lali: la verdad que si, es temprano pero tmb no puedo ahora con los fans y todo es muy complicado para mi

Janet: si, me imagino pero quien sabe que va a pasar..

Lali: si tenes razón (alguin llamo a lali)

-llamada-

Lali: hola facu como estas?

Facundo: bien, bien y vos?

Lali: estoy mejor.. ya quiero grabar

Facundo: jaja mañana vas a grabar.. te llame por que quería decirte que benjamín estuvo aca y te buscaba…

Lali: como que me buscaba por que?

Facundo: la verdad que no se le dice que se valla ..

Lali: no lo puedo creer, bueno voy a llamar a peter por que tengo miedo

Facundo: bueno lali, cuídate besos

Lali: besos chau y gracis por avisarme

-fin-

Janet: La, que paso?

Lali: benjamín me buscaba espera que voy a llamar a pitt

-llamada-

Lali: peter veni para aca por favor

Peter: que paso amor?

Lali: facu me llamo y me dijo que benja me buscaba alla..

Peter: por que te buscaba que quiere?

Lali: no se pero tengo miedo pitt veni por favor

Peter: La, no tengas miedo ahora mismo voy a salir espérame en 5 minutos estoy alla

Lali: bueno gracias mi vida, te amo besos

Peter: besos

-fin-

Janet: no puedo creer La, por que no te deje en pas??

Lali: no se janet no se que el quiere de mi pero no puedo mas asi te lo juro(con lagrimas)

Janet: La no llores mi amor (la abrazo)

Lali: tengo miedo por que me hace esto

Janet: no voy a permitir que te va a pasar algo en unos minutos va a venir peter no llores

Lali: gracias mi vida..

Janet: mira ya llego pitt que rápido

Lali: si es por que el rugbi es aca re cerca

Peter: mi amor (la beso)





Chicos, mañana voy a subir 3 capítulos mas.. perdón que no subi nada estos días es que estoy a full con las cosas del cole perdónenme, mañana 3 capitulos! Besosssss!

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה