יום ראשון, 15 באפריל 2012

capitulo 24


Cap.24

Lali: bueno entonces veni conmigo

Peter: ahora voy dale? Voy a buscar algo..

Lali: bueno mi vida yo voy a estar en el baño te espero eh? (caminando al baño)

Peter: sisi anda

(lali se fe y peter fue a la cocina para traer vino..y se fue al baño)

Peter: mi amor, ya estas

Lali: aii que lindo, gracias

Peter: de nada, dale metete al baño asi te doy el vino..

Lali: bueno espera (lali empezó a sacar toda su ropa)

Peter: sos la mujer mas linda que vi te lo juro

Lali: sisi.. lo que digas..

Peter: de verdad te digo.. (lali entro al baño)bueno toma esto que yo tmb voy a sacar mi ropa

Lali: bueno dame(peter le dio el vino se desnudo y entro al baño)

Peter: que lindo esta el agua no?

Lali: si la verdad que si

Peter: bueno brindamos por lo que va a venir y que vamos a formar una familia hermosa y que pronto te voy a ver con panzita (toco la panza de lali)

Lali: te amo sos el amor de mi vida y gracias por todo, y vas a ver esta panzita pronto.. (con lagrimas a los ojos) te amo mi amor (beso)

Peter: no llores mi vida jaja (la abrazo)

Lali: dale tomemos el vino?

Peter: dale te amo(la beso y tomaron el vino)

(lali sentaba arriba de peter)

Lali: me parece a mi o tu amigo se despertó?

Peter: no te parece jaja se despertó…(puso su mano arriba del pecho de lali)

Lali:mm..te amo te amo (lo beso) cuanto tiempo no te sentí

Peter: y yo a vos.. ese cuerpo que tenes por dios, no puedo creer que benja te toco

Lali: no hablemos de el por favor (toco al "amigo" de peter)

Peter: si me decis asi no lo hablemos mas (toco la "amiga" de lali)

Lali: salimos???

Peter: si ya quiero tenerte (la chapo)

(lali y peter salieron del baño con batas y acostaron en la cama de lali)

Lali: estoy re cansada mi vida

Peter: no lo sos ( la beso)

Lali: y si vamos a dormir un poco y después seguimos?

Peter: bueno como quieras..

(lali se durmió pero peter no, entonces peter bajo hasta las piernas de lali y las abrió. Lali no se dio cuenta de lo que peter hace)

Peter: que piernas ( y esmpezo besar sus piernas hasta que llego al amiga de lali y empezó a besar su amiga)

Lali: mmm.. mi vida seguí asi

Peter: bueno mi amor

(peter siguió asi hasta que lali termino)

Lali: uy que lindo despertar asi…

Peter: quieres que lo hago siempre?

Lali: jaja (roja)

Peter: voy a tomarlo como un si (la beso) quiero ver esos pechos tmb ( y abrió su bata) sos tan hermosa tan linda..

Lali: vos tmb! Me parece que ya es hora de festejar o no?

Peter: me parece que si (sonrió)

(y asi peter y lali empezaron con sus "fiestas" y una hora después terminaron. Lali estaba acostada en el pecho de peter)

Peter: sos la mejor te juro

Lali: vos tmb, te amo (lo beso)

Peter: y yo a vos.. mañana vas a volver a grabar?

Lali: la verdad que no se ya que tengo golpes en la cara

Peter: si pero menos de  lo que fue..

Lali: voy a llamar a facu, lo voy a preguntar

Peter: bueno (le dio el celular)

Lali: gracias amor(lo beso)



Mañana voy a seguir chicos gracias por firmar besos!

3 תגובות: