יום שלישי, 24 באפריל 2012

capitulo 32


Cap.32

Peter le agarro la mano a lali y entraron..

Lali: hola todos, como estas?

Benjamín rojas: yo bien, vos me parece que estas demasiado bien no ?

Lali: lo que me faltaba..

Benjamín rojas: sos cualquiera lali!

Lali: yo soy cualquiera? Justo vos me decis esto? Vos que me conoces desde tan chiquita? (con lagrimas a los ojos)

Benjamín rojas: si justo mi.. no puedo creer que sos tan perra te lo juro

Peter: aii aii basta.. por que le haces esto? La lastimas..

Benjamín rojas: a mi no me importa..

Lali: muchas gracias benjamín de verdad sos increíble (llorando)

Benjamín rojas: y encima lloras jajaja sos tan basura

Lali: mi amor, vamos a otro ldo por favor

Peter: si veni (la agarro la mano y se fueron abrazados)

Lali: por que me hace eso?

Peter: te juro que no se, no le entiendo yo pienso que  de esas cosas tenes que hablar con benjamín(amadeo) y no con el..

Lali: si pero a el que le importa si es algo solamente nuestro?

Peter: bueno tranquila mi sol dame un beso

Lali: te amo, gracias (beso)

Peter: yo te amo muchísimo mas.. (beso)

Julia clavo: hola mis amores, como están?

Peter: bien, gracias vos?

Julia clavo: yo estoy bien.. La, que te paso? Por que lloras?

Lali: no es nada.. no me paso nada

Julia clavo: La, no te conozco de ahora eh? Que te pasa?

Lali: nada estoy sensible un poco

Julia clavo: bueno hago como te creo pero no te creo nada La!

Lali: bueno jaja te quiero mucho

Julia clavo: y yo a vos

Peter: bueno yo voy hablar con facu..

Lali: no mi amor quédate conmigo no me dejes sola aca

Peter: ahora vuelvo La..

Lali: no.. (lo abrazo y empezó a llorar otra vez)

Peter: bueno esta bien, veni (la agarro) juli nos vemos después dale?

Julia clavo: sisi esta bien.. lali, espero que te mejores (les dio besos)

Lali y peter se fueron juntos a la oficina de facundo..

Peter: mi vida, no llores mas estas conmigo basta

Lali: bueno mi amor (beso)

Peter golpeo a la puerta del oficina de facundo

Peter: hola facu como estas?

Facundo arena: bien vos?

Peter: en mi mejor momento jaja

Facundo arena: La, que te paso?

Lali: nada, nada..

Facundo arena: bueno, peter quería preguntarte cuando vas a poder grabar?

Peter: cuando quieres.. no hago algo especial

Facundo arena: bueno entonces a la próxima semana te quiero ver aca ok?

Peter: jaja si bueno, gracias

Facundo arena: no jaja, gracias a vos..

Peter: bueno entonces nos vemos

Facundo arena: si..

Peter: te quería preguntar algo

Facundo arena: si que pasa?

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה