יום שלישי, 3 באפריל 2012

capitulo 12

 Cap.12
Lali:si por ahora por que yo estoy con benja pero mañana voy a cortar con el y ya no voy a negar a mis sentimientos sobre vos..
Peter: eso dice que.. que me seguís amando?
Lali:eso dice que mañana hablemos de eso.. (se ríe)
Peter:aii bueno, pero me prometes que mañana?
Lali:si te prometo..
Peter:bueno vamos a dormir?
Lali:sisi voy al baño
Peter:bueno dale..
(lali se fue al baño y cuando termino..)
Peter:al fin La, cuanto tiempo jaja
Lali:shh cállate que soy mujer!
Peter:bueno voy al baño tmb
 (después de unos minutos salio)
Peter:voy a dormir con bóxer, no te molesta no?
Lali:mm.. no yo tmb voy a sacer el corpiño no te molesta no?
Peter: ehhh.. me parece que no jaja
Lali:bueno dale sácate la ropa quiero dormir..
Peter: quieres solo eso jaja?
Lali:si quiero solo eso.. (mientras tapaba con las sabanas para sacar su corpiño)
Peter:bueno ya esta..
Lali:yo tmb termine.. podes poner alla mi corpiño?
Peter: si obvio, dame (lali le dio su corpiño) es el corpiño que fuimos comprar juntos..
Lali:jaja si
Peter: no entiendo por que no me dejaste pagar la plata..
Lali:por que salio carísimo..
Peter:lali por favor..
Lali:bueno vamos a dormir?
Peter:jaja si dale dormimos..
(peter se acostó a su lado y durmieron, a la mañana peter se despertó y fue a la cocina para hacer el desayuno para lali y para el..cuando termino se fue al casa de lali y la despertó)
Peter: La, buen dia mi amor(y beso su nariz)
Lali:mm.. bueno dia…como extrañe despertar asi con besos y comida!
Peter:que hermosa sos!
Lali:vos sos hermoso..
Peter: comemos?
Lali:si dale me muero de hambre!
(ellos empezaron a comer y mientras estaban hablando..)
Lali: que lindo dia no?
Peter: la verdad que si..
Lali: espera voy a llamar a benja asi lo voy a decir que tenemos que hablar..
Peter: suerte jaja
-llamada-
Lali:hola, benja que tal?
Benja:todo mas que bien
Lali:que bueno para vos.. yo te quería decir que tengo que hablar con vos hoy
Benja:bueno esta bien queres venir a mi casa o yo voy a la tuya?
Lali:sabes que veni para aca en media hora ok?..
Benja:bueno, nos vemos chau
Lali:chau
-fin del llamada-
Lali:bueno ya lo llame y tiene que venir ya
Peter:bueno entonces yo me voy..
Lali:no, quiero que quedas aca en el cuarto ok?
Peter:como quieres..
Lali:gracias!
Peter:ponete el corpiño por lo menos no vas a ir para hablar con el asi no?! Si yo estaba hablando con vos asi de miraba solo a los pechos..
Lali:peter cállate jajaja bueno dámela..
(peter le dio el corpiño..)

Mañana sigo! Besos!

תגובה 1:

  1. me encantaron los capítulos que bueno que lali va cortar con benjamin de una buena vez :D
    esper más nove
    beso

    השבמחק