יום שבת, 14 באפריל 2012

capitulo 23


Cap.23

Lali: bueno nosotros te queremos decir algo y por eso los invitamos..

Bauti: bueno dale hablan

(Peter miro a lali y sonrió)

Peter: bueno, nosotros volvimos..

Mama de lali: como que volvieron?

Lali: si… aclaremos todo y vimos que fue un estupidez todo esto, yo le seguí amando cuando estaba con benja, pitt es muy importante para mi (en eso peter la agarro la mano) y bueno es largo el importante es que volvimos y vamos a vivir juntos aca..

Bauti: no lo puedo creer que bueno!!!

Lali: jaja lindo!

Mama de peter: yo sabia que van a volver! Los felicito!

Lali y peter: gracias

Lali: mama? Papa? No van a decir nada?

Mama de lali: yo voy a decir que estoy re feliz de verdad pero todo es muy pronto no se..

Papa de lali: si es muy pronto pero ellos se aman y todos saben eso..

Laura: si ma, miralos.. sus ojos hablan solas..

Mama de lali: la verdad que si.. les felicito!

Lali: aii que bueno gracias

Peter: yo ya tenia miedo eh jajaja gracias

Mama de peter: bueno entonces somos familia otra vez

Lali: jaja si asi es..

Peter: bueno alguien quiere algún postre?

Laura: la verdad que si jaja

Peter: bueno ahora voy a llevar el postre

Lali: ok.. yo mientras voy a juntar la mesa

Mama de peter: te voy a ayudar La

Lali: nono esta bien, puedo sola ustedes sentase..

(lali limpo la mesa y peter llevo el postre y asi comieron todos juntos)

Peter: bueno ma yo voy a casa ahora, asi voy a llevar mis cosas para aca

Lali: mi amor yo voy con vos asi te voy a ayudar..

Peter: bueno..

Mama de lali: nosotros ya vamos a ir gracias por todo

Papa de lali: si y los felicito!

Peter: gracias

Laura: yo voy a ir tmb, los quiero mucho!

Peter y lali: nosotros tmb!( Y le dieron beso)

Lali: cuida a mi sobrino eh?

Laura: lo cuido siempre jaja

Mama de lali, papa de lali y laura: chau..

Lali y peter: chau..

Mama de peter: majo te voy a llamar después

Mama de lali: jaja bueno chau

(y asi se fueron)

Peter: bueno mama nosotros vamos con ustedes.. pero lali yo pienso que es mejor que vengas en tu auto va hacer mas fácil

Lali: si obvio amor (pico)

Mama de peter: bueno nosotros vamos a ir ya

Lali: bueno gracias por venir

Mama de peter: gracias a ustedes

(los viejos de peter y bauti se fueron)

Peter: amor juntemos la mesa y vamos a mi casa?

Lali: si mi vida

(lali y peter terminaron y después fueron al casa de peter, llevaron todas las cosas que el necesitaba y fueron a la casa de lali)

Peter: mi amor, ya esta estamos juntos al fin!

Lali: estoy re feliz pitt, me haces feliz.. te amo mucho

Peter: y yo a vos!

Lali: vamos al baño?

Peter: quieres que duchemos juntos?

Lali: si.. o no quieres festejar hoy?

Peter: obvio que quiero (beso)
manana voy a subir nuevo capitulo.. besos!!!

תגובה 1:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    השבמחק