יום שלישי, 1 במאי 2012

capitulo 38


Cap.38

Peter: y por que soy hombre?

Lali: que tiene que ver?

Peter: vos desnuda con esos pechos me abrazas…..

Lali: uy bueno calientito mio

Peter: jaja sos hermosa

Lali: vos sos hermoso, mi luz, mi sol mi todo!

Peter: (miro debajo de la sabanas) mira que cuerpo tenes por dios!

Lali: jaja bastaaa tengo vergüenza! Jaja (roja)

Peter: vergüenza de que? Si yo ya te vi desnuda mil veces jaja

Lali: si pero igual..

Peter: aii aii lali (pico)

Lali: bueno vamos a dormir estoy re cansada.

Peter: si dale.. quieres dormir asi? (arriba de peter)

Lali: si!

Peter: jaja bueno bebe (pico) que duermes bien

Lali: vos tmb (beso)

Y asi lali y peter estaban durmiendo.. unas horas después

Lali: amor..

Peter: que?

Lali: tenemos que despertar por que en dos horas vamos  a salir

Peter: uy la verdad que quiero quedar asi con vos

Lali: yo tmb pero tenemos que a ir

Peter: bueno dale arriba

Lali: dame un beso primero

Peter la beso unos segundos y después lali se paro de peter y puso una camisa de peter y peter puso su bóxer.

Peter: quieres comer algo?

Lali: la verdad que si me muero de hambre

Peter: si yo tmb

Lali: quiero frutos, solo eso

Peter: bueno ahora te hago

Lali: gracias osito (beso)

Peter: de nada

Peter se fue hacer la comida para lali mientras lali hablo con su mama

-llamada-

Lali: hola mami, como estas?

Mama de lali: bien mi vida, vos?

Lali: tmb.. y que haces?

Mama de lali: nada en unos minutos voy a salir con una amiga

Lali: aii que bueno

Mama de lali: si, me hace bien salir un poco. Y peter?

Lali: peter esta bien me hace la comida ahora

Mama de lali: jaja que bueno para vos

Lali: jaja si ya se..

Mama de lali: vas a salir hoy?

Lali: si vamos a salir con los chicos

Mama de lali: que bueno, entonces te dejo dale? Un beso grande te quiero mucho hijita manda saludos a peter y mándalo besos

Lali: bueno mami gracias, yo tmb te quiero mucho besos a todos

-fin-

Lali: mi amor (grito mientras se fue a donde estaba peter)

Peter: si mi vida que pasa?

Lali: no nada solo quería decirte que hable con mama y te manda saludos y besos..

Peter: gracias.



Mañana dos capítulos sin duda! Besos J

2 תגובות:

  1. q buena nove!!! q raro q este en hebreo no??!!
    ta muy bna la novee
    maasssss

    השבמחק
    תשובות
    1. gracias!!! decime la nove es como de hebreo? es que soy de israel pero no queria que va hacer asi.. podes decirme por favor si en todos los capitulos es asi?
      gracias besos

      מחק