יום שלישי, 3 באפריל 2012

capitulo 11


Cap.11

(peter entro el bano pero lali olvido papel tisú)

Peter:La… (grito)

Lali: si que pasa? (tmb grito)

Peter:no hay papel de tisu..

Lali: aii no perdón ahora te voy a dar..

Peter:bueno

(lali se fue a buscar el papel de tisu y fue al bano)

Lali:pitt puedo abrir la puerta?

Peter:si..

(lali abrió la puerta cerro sus ojos y le dio a peter el papel de tisu)

Peter:gracias la

Lali:da nada(y salio del baño)

(peter termin en el bano y salio tmb y fue a sentar al lado de lali en la sofá)

Lali:bueno vamos a ver?

Peter: sisi pero espera que voy a pagar las luzes.

Lali:dale

Peter:bueno ya esta.

(lali se puso play y empezaron  a ver el peli)

(peter abrazo a lali todo el tiempo y lali puso su cabeza en el pecho de peter…)

Peter: pero que buena esta esta mina (hablo de la chica del peli)

Lali: aii pero peter a que miras?.. pero la verdad que esta hermosa, y no digo eso por su cuerpo eh? Jaja

Peter:jajaja pero vos sos mas buena de ella de esto estoy seguro!

Lali:mo mientes..

Peter:no te estoy mintiendo

Lali:bueno, bueno.. (con mucha vergüenza y roja)

Peter:jaja por que estas roja, no tengas vergüenza…

Lali:jaja bueno dale seguimos con el peli..

(y asi vieron el película hasta que se termino)

Lali:me encanto el peli

Peter:si a mi tmb.. bueno yo voy al casa ya es tarde

Lali:no, no vayas.. Comemos antes

Peter:bueno esta bien.. que queres comer?

Lali:la verdad que quiero spagetti quieres?

Peter:sisi dale…

Lali:bueno yo voy a cocinar y vos mientras podes ver tele..

Peter:no, voy con vos

Lali:bueno dale..

(y swe fueron a la cocina, cuando lali termino de cocinar ellos fueron a comer)

Peter: te salio buenísimo el sapgetti..

Lali:gracias!

Peter:y que vas hacer en estos días?

Lali:no se, pero mañana quiero que benja va a venir para aca…

Peter:para..?

Lali:quiero cortar con el me parece que ya esta todo mal y no me gusta esto..

Peter:te puedo decir algo?

Lali:si obvio

Peter:la verdad es que estoy muy feliz que vas a cortar con el y tmb te quiero pedir perdón por que por mi culpa van a cortar..

Lali:no es por tu culpa, vos me mostraste solo que benja no es la persona que yo creí que es y por eso yo te quiero agradecer..

Peter:yo no hice nada.. de verdad te digo

Lali: te quiero mucho pitt

Peter: y yo a vos..

(terminaron de comer)

Peter:lali yo voy a ir me parece no?

Lali:no quédate conmigo vamos a dormir nada mas..

Peter:y si benja va a venir?

Lali:el no va a venir, y si va a venir es su culpa el me pierdo..

Peter:bueno.. te amo

Lali:por ahora no digo nada..

Peter:como que por ahora?...
en unos minutos capitulo 12!  quiero que me escriben si les gusta!

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה