יום רביעי, 11 באפריל 2012

capitulo 19


Cap.19

Peter: La, ya tenemos que ir a dormir es re tarde..

Lali: si.. estoy muerta de este loco dia!

Peter: me imagino.. bueno dormimos?

Lali: si, te amo mucho

Peter:  y yo a vos! (le dio un beso) buenas noches

Lali: buenas noches

(y asi durmieron…a la mañana peter no despertó a lali ya que no tenia que ir a grabar después de lo que paso, pero el tenia que ir)

Peter: La.. amor (la beso)

Lali: mm.. ?

Peter: tengo que a ir a lo de mi mama no quieres dormir alla hoy?

Lali: bueno como quieres mi vida pero a mi me parece que llamamos a tus viejos y a mis viejos asi vamos a decirles que estamos saliendo.. no quieres?

Peter: sisi obvio, pero a mi me parece tmb decir a tu hermana y a mis hermanos no?

Lali: sisi.. bueno vos anda y cuando vuelvas vamos a ir a comprar unas cosas asi voy a cocinar algo bueno?

Peter: si dale chau te amo mucho (beso)

Lali: y yo a vos (beso) y vamos a dormir aca hoy y mañana a lo de tus viejos ok?

Peter: ok (beso) chau amor

Lali: chau (y peter se fue)

(lali siguió durmiendo pero su mama la llamo)

-Llamada-

Lali: hola mami como estas?

Mama de lali: bien mi amor y vos? Estas bien?

Lali: si estoy mejor.. escúchame vengan hoy a mi casa ok ?

Mama de lali: por que paso algo?

Lali: nono nada que ver..

Mama de lali: bueno amor vamos a estar alla..

Lali: la familia de pitt tmb van a venir para aca tienen que estar aca a los 19:30 ok?

Mama de lali: bueno mi vida chau besos

Lali: besos

-fin-

(lali fue a la cocina y comió algo, media hora después peter llego al casa)

Peter: y hablaste con tu mama?

Lali: holaaa mi vida, si ya hable con ella vos?

Peter: tmb.. (beso)

Lali: vamos a ir?

Peter: si dale vamos..

Lali: bueno espera voy a cambiarme..

Peter: bueno voy  con vos

(y se fueron al cuarto de lali, lali empezó a sacar su ropa)

Peter: amor, que te parece si vamos a vivir aca juntos?

Lali: aii de verdad quieres?

Peter: si amor por que no?

Lali: no se.. bueno entonces mañana vamos a la casa de tus viejos y vas a vivir conmigo!!

Peter: si mi vida dame un beso

Lali: bueno espera voy a terminar a cambiarme..

(lali termino y lo beso)

Peter: pero yo voy a pagar tmb eh?

Lali: pagar que?

Peter: cuanto sale la casa..

Lali: no pitt, no tenes que pagarme..

Peter: pero yo quiero media plata vos, media plata yo ok?

Lali: oy pitt (pico)

Peter: dale hermosa salimos agarra las llaves..

Lali: bueno vamos

(lali y peter salieron de la casa y se fieron con el auto de pitt al supera)

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה