יום ראשון, 8 באפריל 2012

capitulo 15

Cap.15
Peter: La, estas durmiendo?
Lali: no, tenia miedo te espere a vos…
Peter: miedo de que?!
Lali: no se.. tenia miedo que benja va a venir y me va a violar (con lagrimas)
Peter: shh hermosa nena no te va a pasar nada si? Yo estoy con vos..
Lali: gracias pitt, veni asi dormimos
(peter se fue al lado de lali, la agarro y la puso arriba suyo.)
Lali: buenas noches mi vida
Peter: buenas noches amor, dormi (la abrazo y la beso)
(y asi estaban durmiendo, a la mañana peter se despertó y fue a la cocina asi hiso algo para comer, ya que lali tenia que ir a grabar..cuando termino se fue al cuarto de lali y la despertó.)
Peter:lali amor, despertaste ya tenes que a ir a grabar (y la beso)
Lali: mm.. buen dia estoy re cansada…
Peter: bueno cuando vas a volver poder a ir a dormir si?
Lali: si, gracias por el desayuno!
Peter: de nada.. dale come
Lali: bueno (y lo beso)
(lali y peter estaban comiendo y después lali se fue a cambiar la ropa)
Lali: bueno amor, yo ya estoy lista asi que voy a ir.. te amo mucho si queres podes quedarte aca
Peter: bueno mi vida, estas segura que no quieres que te llevo?
Lali: sisi  los fans nos van a mirar mal..
Peter: como quieres amor, chau te amo (y la beso unos minutos)
Lali: bueno chau…
(lali se fue a los grabaciones, mientras peter fue a su casa a estar un poco cun su familia)
Lali: hola benja(rojas), como estas?
benjaR: bien bien vos?
Lali: tmb…
benjaR: escuche lo que paso con benja..
lali:no hablemos de esto dale? Voy a decir hola a los otros chau..
(lali se fue a decir hola a todos y empezó a grabar los primeros capítulos de la novela.. a la tarde fue a su auto para ir a su casa..)
Benja: hola hola..
Lali: que haces aca? Estas loco vos?!
Benja: yo no.. pero puedo ser que vos si
Lali: bueno yo mejor voy a ir que estoy re cansada chau..
Benja: no va a ir a ningún lado lali.
Lali: si que voy a ir chau! (lali fue a su auto pero benja la agarro)
Benja: vos, vas conmigo si quieres o no quieres…
Lali: basta benja por que haces todo esto? Nosotros terminamos basta me haces mal de verdad te digo tenemos que terminar todo bien..
Benja: no vamos a terminar nada chiquita! Veni metete (y asi benja la llevo en su auto-el de lali)
Lali: por favor déjame a ir benjamín!!!! Basataaa!!
Benja: no te voy a dejar nada!
Lali: ayudaaaaa, ayudaaa!!! (grito con lagrimas)
Benja: cállate la boca ya!!! Sos estúpida eh? (y le dio un golpe en su boca)
(lali no paraba de llorar pero mal y trato de llamar a peter, y asi fue ella lo llamo pero no podía hablar asi que empezó a gritar de nuevo para que peter le va a escuchar)
Lali: ayudaaaa benja basta dejamee!! Ayudaaa!!
Benja: no te voyyy a soltar cállate no entiendes quieres que te voy a golpear otra vez? Quieres???!!
Lali:no por favor no..
Benja: entonces cállate ya!
Lali: pero déjame por favor no quiero ir con vos..
Benja: no te pregunte cállate ( y le dio un golpe en su boca y su nariz)
Lali: aiii, que haces estúpido?!?! Me esta sangrando la nariz!
Benja: cállate mariana!
(peter escucho todo esto y no sabia que hacer, le dolio mucho escuchar todo esto y llamo a la policía y a la familia de lali)   

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה