יום שבת, 14 באפריל 2012

capitulo 21


Cap.21

(lali se baño y mientras peter le hiso un café)

Peter: amor, el café te esta esperando..

Lali: bueno ahora voy gracias

(lali salio del baño con su bata y fue a sentar al lado de peter en la sofá)

Lali: aii cuanto tiempo no tome este café que tanto me gusta!

Peter: jaja te amo

Lali: yo tmb, en unos minutos nuestros familias van a venir anda a bañarte

Peter: bueno dale(pico)

(lali termino a tomar su café y fue a su cuarto para ponerse ropa)

Lali: pitt mi ropa esta alla? (grito)

Peter: si amor

Lali: bueno puedo entrar?

Peter: si

(lali entro)

Lali: que lindo que es mi novio eh?

Peter: viste? Jaja , veni dame un beso

Lali: pero estas todo mojado

Peter: y que importa? No estas con ropa solo con una bata

Lali: uy bueno (lo beso)

Peter: ahora podes a ir

Lali: jaja chau (y se fue con su ropa)

(peter salio del baño rápido y vio que lali estaba sin su bata)

Peter: aa no.. tienen que venir nuestros familias?

Lali: jaja si pitt ya te dije a la noche vamos a festejar ahora no!

Peter: uy bueno, sos hermosa

Lali: vos tmb mi vida!

Peter: puedo abrazarte?

Lali: no… estoy desnuda y tu amigo va a despertar y en 10 minutos nuestras familias van a venir eh?

Peter: uy ok, pero ponete algo por lo menos..

Lali: bueno mi amor (y empezó a ponerse ropa y peter tmb, cuando terminaron fueron a la cocina asi terminaron unas cosas y después vinieron los viejos de lali)

Mama de lali: hola mis amores como están?

Lali: bien mama vos?

Mama de lali: tmb, vos peter?

Peter: bien, bien..

Papa de lali: La, donde puedo poner el vino?

Lali: en la mesa pa, y donde esta laura?

Papa de lali: ella tiene que venir

Lali: bueno sentase..

(tocaron el timbre)

Peter: voy a ver quien es

(peter abrió la puerta)

Mama de peter: hola mi amor como estas?

Peter: bien ma entra, ya están los viejos de lali

Mama de peter: hola majo como estas?

Mama de lali: bien gracias vos?

Mama de peter: mas o menos, que lindo verlos eh?

Mama de lali: si la verdad que si

Peter: bueno todos están aca solo falta laura y bauti

Mama de peter: bauti no va a venir..

Lali: aii no, por que no va a venir?

Mama de peter: el no quiere verlos juntos por que le dolió cuando cortaron viste?

Lali: pero no el tiene que venir, pitt llámalo

Peter: bueno amo.. eh lali (lali sonrió)

-llamada-

Peter: bauti por que no viniste?

Bauti: no quiero verlos juntos peter ya lo sabes

Peter: tenes que venir bauti de verdad

Lali: pitt dame hablar con el…

Peter: toma

Lali: hola bauti mi amor como estas?

Bauti: bien La, vos?

Lali: tmb podes venir? Hacelo por mi por favor

Bauti: bueno podes decir a mi papa que me va a buscar

Lali: bueno mi vida te quiero besos

Beuti: besos.

EN UNOS MINUTOS VOY A SUBIR  2 CAPITULOS MAS... BESOS!

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה