יום שישי, 20 באפריל 2012

capitulo 28


Cap. 28

Peter: sos hermosa La.. te amo mucho y no voy a permitir que alguien te lastima

Lali: gracias por cuidarme te amo.. (beso)

Peter: bueno yo me voy a bañar asi comemos algo y vamos a dormir ya que tenes que grabar mañana ..

Lali: si , dale anda que yo mientras voy hacer la comida

Peter: bueno en 5 minutos salgo (pico)

Lali: te amo (beso)

Peter se fue al baño y lali empezó hacer la comida unos minutos después peter salió del baño con bóxer y abrazo a lali de atrás…

Lali: mm.. que olor de hombre

(peter beso el cuello de lali)

Peter: sos la mujer de mi vida lali!

Lali: sos un amor te amo tanto

Peter: y yo a vos

Lali: bueno la comida ya esta lista

Peter: mm.. que rico dale a comerrrr!

Lali y peter comieron la comida, cuando terminaron lali lavo todo y peter limpio la mesa…

Lali: bueno ya esta a dormir

Peter: si estoy muerto ya

Lali se fue al baño y peter abrió la puerta

Lali: pitt sali no me gusta que me ves asi que estoy haciendo pis…

Peter: La, ya te vi desnuda te vi haciendo el amor entonces que va a pasar si voy a lavar mis dientes y vos vas hacer pis?

Lali: oy bueno jaja

Peter: igual sos linda tmb asi

Lali: no me digas eso por favor y empeza con lo tuyo

Peter: bueno bueno

Lali termino y lavo los dientes tmb

Peter: ya terminaste mi vida? (la abrazo)

Lali: si mi amor (pico) dale a la cama

Peter: no quieres hacer otras cosas?

Lali: nono tengo que a ir a grabar (se acostó en la cama)

Peter: uy bueno (acostó al lado suyo)

Lali: te amo y te prometo que en otro dia si (beso) buenas noches

Peter: buenas noches te amo (beso)

Lali y peter estaban durmiendo hasta que peter se despertó y fue hacer el desayuno para lali ya que va a grabar.. cuando termino fue al cuarto y la beso

Peter: mi amor buena dia tenes que a ir a grabar levántate mi sol (beso)

Lali: mm… bueno dia mi amor (beso) que lindo que sos siempre me haces desayuno gracias!

Peter : de nada mi vida dale come que ya tenes que empezar cambiar la ropa y todo..

Lali: bueno gracias..

lali se termino a comer, se empezó a cambiar la ropa lavar los dientes igual a peter ya que peter le iba a llevar..

peter: mi amor estas lista?

Lali: si mi vida vamos?

Peter: dale..

 Peter llevo a lali a los grabaciones..

Peter: mi amor, cualquier cosa llámame las guardias van a venir para aca ok?

Lali: bueno aunque es re raro pitt no se

Peter: es solo hasta que lo van a encontrar, te amo (beso)

Lali: yo tmb te amo, cuídate (beso)

Lali se fue a grabar mientras tanto peter estaba con unos amigos y después fue al casa..

-Llamada-

Peter: hola nico como estas?

Nico riera: bien, vos?

Peter: tmb.. y que haces?

Nico riera: nada especial solo quería saber como esta lali..

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה