יום חמישי, 5 באפריל 2012

capitulo 14


Cap.14

Lali: no quieres comer algo? Me mueroo de hambre 

Peter: sisi dale vamos a ir asi cocinamos algo..

Lali: bueno dale.. vos anda primero yo ahora voy

Peter: dale..

(lali quedo en su cuarto y empezó a llorar.. tenia angustia por todo lo que paso.. estaba triste y no quería mostrar esto a peter)

Peter: vas a venir o me dejas solo? (peter fue al cuarto de lali y le pregunto eso)

Lali: si si ahora voy solo voy a lavar mi cara.. (y se fue con cabeza abajo asi peter no va a poder ver que lloro)

Peter: espera.. que te pasa?

Lali: nada nada… (y corrió al baño)

(5 minutos pasaron y lali no salio del baño asi que peter toco la puerta pero lali no dijo nada..)

Peter: lali veni para aca, que te pasa?? La… ?? Sali dale ..

Lali: no puedo pitt necesito estar solo unos minutos…

Peter: esta bien pero abri la puerta solo quiero ver que todo esta bien y después voy a ir…

Lali: bueno (lali abrió la puerta y peter la miro)

Peter: La, no llores mas.. te juro que no se lo que sentís pero estoy tratando de saber… no quiero que llores por ese basura! Sos tan hermosa y linda cuando no lloras… quiero ver una sonrisa por favor!

(lali rio)

Peter: muy bien mi nenita chiquita!

Lali: abrázame..

(peter la abrazo y la llevo a upa hacia su cama y la acostó arriba de el)

Peter: por eso casi no dormiste?

Lali: si… (lo abrazo fuerte) podes quedar conmigo todos los días hasta que voy a sentir mejor?

Peter: si obvio, pero puedo ser que unos días vos vas a venir a mi casa ya que mi mama me necesita en estos días ok?

Lali: aii perdón como olvide de eso perdóname soy una weka.. deja yo voy a quedar con cande unos días vos anda con tu familia ellos te necesitan mas que yo…

Peter: La no seas graciosa voy a quedar con vos! Vos siempre vas a quedar mi futura esposa y la madre de mis hijos jaja y por eso tengo y quiero estar con vos..

Lali: sos un amor gracias de verdad me haces tan bien.. y te juro que no paro de pensar en Alegra y santino (con sonrisa)

Peter:te amo… (y la beso)

Lali: yo tmb, pero por ahora no quiero que vamos hacer como una pareja por que es muy temprano para eso no?

Peter: la verdad que si van a pensar cualquiera de vos…

 Lali: si esta mal eso… por ahora no vamos a mostrar a la gente que estamos en algo.. va hacer secretó como hicimos en casi ángeles ok?

Peter:si amor (y la beso) mañana tenemos que empezar los grabaciones.. ósea vos tenes que empezar

Lali: si la verdad que no quiero empezar quiero descansar un poco después de esos días..

Peter: no lali, ya esta ya paso tenes que poner feliz por que yo estoy con vos ahora y tenes suerte que no te casaste con el o algo asi no?

Lali: si la verdad que tenes razón.. bueno vamos hacer algo para comer después vamos a tu casa asi vas a poder traer mas ropa y saludemos a tus viejos dale?

Peter: bueno hermoso dale levantaste..

(lali se levanto y peter tmb, hicieron la comida y estaban comiendo después se fueron a la casa de peter y volvieron a lo de lali)

Lali: aii estoy cansada me parece que voy al baño y vos a dormir, ya es tarde y tengo que despertar temprano ok amor?

Peter: sisi anda tranquila La..

Lali: te amo

Peter: y yo a vos!

(lali se fue a bañar y salio con su pijama cortita y encontré a peter acostado en su cama)

Lali: vas al baño?

Peter: si espérame que ahora vengo dale?

Lali: sisi te espero!

(peter se termino de bañar salio y…..)

Mañana sigo chicos besos!

תגובה 1:

  1. ya me puse la día con la nove :) benjamin es el peor de todos menos que mal que estaba peter ahii y la defendio espero más novee
    besos
    sofi

    השבמחק