יום שני, 9 באפריל 2012

capitulo 18


Cap.18

(lali y peter terminaron a comer y fueron a sentar en la sofá)

Lali: que hacemos ahora?

 Peter: lo que vos quieres.. a mi no me importa

Lali: no se.. quieres ver un peli?

Peter: dale.. yo voy a buscar algo

Lali: bueno dale, yo no quiero porro vos quieres?

Peter: la verdad que no estoy lleno de comida pero si quieres podemos comer helado

Lali: aii si, re quiero helado voy a buscar.. (lali se fue)

Peter: La, ya encontré un película..

Lali: bueno ahora voy (grito)

Peter: quieres ayuda?

Lali: nono ya estoy.. (lali vino con el helado y asi empezaron ver la peli y comer el helado)

(cuando el peli se término lali vio que peter se durmió)

Lali: aii que amor como te amo (y empezó a besarlo mientras subio arriba de el)

(peter siego el beso de lali, y estaban besando unos minutos las manos de peter estuvieron en la cola de lali )

Peter: te amo mucho mas que voss!

Lali: jaja nono yo te amo maas!

Peter: como digas.. yo se la respuesta jaja

Lali: jaja malo! (y lo beso)

Peter: vamos al cuarto?

Lali: si, vamos..

Peter: dale arriba

Lali: noooo llévame al cuarto dale

Peter: bueno bebe..

(y se fueron al cuarto, peter tiro a lali en la cama)

Lali: sos hermoso!

Peter: vos tmb.. te amo mucho( y acostó arriba de ella)

Lali: bésame

Peter: si me decis asi… (y empezaron a chapar mal)

Lali: quiero estar con vos..

Peter: pero los fans..?

Lali: no me importa yo te amo con toda mi alma y encima ellos vas querer eso..

Peter: la verdad que si no paran de escribir por twitter laliter y cosas asi jaja

Lali: la verdad que si..

Peter: bueno entonces somos novios?

Lali: vos quieres?

 Peter: obvio que quiero La

Lali: entonces si, somos novios..

Peter: te amo

Lali: yo tmb! (y lo beso)

Peter: bueno lali yo pienso que tenes que llamar a la policía y decirles sobre benja..

Lali: no se la verdad la policía aca no ayuda para nada son estúpidos te juro

Peter: ya se pero tenes que decir..

Lali: bueno vamos a ver ahora quiero estar con vos asi en la cama, besando..

Peter: sos un amor y muy mimosa eh?

Lali: jaja puedo ser.. (y lo beso)

Peter te extrañe muchísimo La

Lali: y yo a vos..

Peter: quiero hablar con vos sobre otra cosa..

Lali: si que pasa?

Peter: podes decirme que paso con euge? Por que no le hablas?

Lali: es largo pitt y ya sabes mas o menos lo que paso asi que no preguntes mas

Peter: no tenes que enojar, yo quiero solo saber por que ella no hiso nada malo

Lali: peter mejor no hablemos de eso!!

Peter: bueno cálmate (la beso) pero si vamos hablar de eso..

Lali: bueno…te amo y no quería enojar con vos perdón

Peter: esta bien.. (beso)


2 תגובות: