יום שישי, 20 באפריל 2012

capitulo 29


Cap.29

Peter: la verdad es que lali no esta tan bien, tiene miedo..

Nico riera: si me imagino.. y como están los fans?

Peter: no se la verdad que no se sospechen en nada solo unas fan nos preguntaron si volvimos nada mas

Nico riera: aa.. decime cuando vamos a juntar ?

Peter: por que no venis para aca hoy?  Lali va a estar re contenta

Nico riera: bueno dale me parece bien.. cuando voy a venir?

Peter: podes venir a los 20:00 asi va a poder entrar al baño antes y todo esto

Nico riera: bueno dale nos vemos entonces

Peter: si, chau

Nico riera: chau.

-fin-

Peter corto la llamada y fue a comer después llamo a sus padres ver como están y a la tarde fue a buscar a lali

Lali: mi amorrrr (beso) te extrañe mi vida (beso)

Peter: hola mi chiquita, como estas? (beso)

Lali: mejor, me hace bien venir a trabajar

Peter: si me imagino La

Lali: y que vamos hacer?

Peter: no se cualquier cosa..

Lali: facu me dijo que mañana quiere que vengas vos tmb..

Peter: por?

Lali: por que el quiere hablar con vos sobre tu personaje..

Peter: bueno, ya llegamos

Lali: me quiero a ir al baño ya!

Lali y peter subieron al casa, lali entro al baño y se baño..

Peter: La, necesitas algo?

Lali: no mi amor gracias ya salgo.. (desde el baño)

Peter: bueno mi amor..

Lali salio del baño con su bata y acostó en la cama, en eso peter entro al cuarto

Peter: mi amor, estas cansadita?

Lali: si, un poco..

Peter: mi hermoso! Sos divina.. la beso

Lali: te amo muchísimo

Peter: jaja y yo a vos.. decime vos quieres viajar a algún lado este ano?

Lali: la verdad que quiero viajar a Los Angeles..

Peter: si la verdad que es re bueno

Lali: por que esta pregunta?

Peter: no solo quería saber ya que en unos meses vamos a poder viajar

Lali: si.. bueno abrázame y bésame

Peter: sos re mimosa..

Lali: jaja si te extrañaba (beso)

Peter: tengo sorpresa para vos asi que ponete ropa

Lali: que sorpresa? Por que?

Peter: dale La ..

Lali: bueno bueno

Lali empezó a ponerse ropa

Peter: que cuerpo tenes.. me matas te juro

Lali: jaja no seas idiota ya vamos a tener nuestro tiempo

Peter: si espero que pronto eh?

Lali: muy prontito

Peter: dale bebe terminaste ?

Lali: si.. (beso)

Peter: bueno, tenemos que esperar hasta que la sorpresa va a venir dale?

Lali: jaja bueno aunque me muero de saber cual es la sorpresa….

-Sonó el timbre-

Peter: llego la sorpresa

Peter abrió la puerta y estaba nico..

Lali: aii nico mi vida cuanto tiempo no te vi.. (lo abrazo fuerte) te extrañaba muchísimo

Nico riera: y yo a vos mi amor.. no puedo creer que benjamín te hiso eso..

Lali: mejor no hablemos de el.. como estas con silvina?

Nico riera: bien todo igual

Lali: que bueno mi vida

Peter: quieres tomar algo ?

Nico riera: la verdad que mate

Lali: bueno yo voy hacerlo…

2 תגובות:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    השבמחק
  2. me encantraon los tres capitulos
    espero el proximo
    besos

    השבמחק