יום שני, 16 באפריל 2012

capitlo 25


Cap.25

-Llamada-

Lali: hola facu, como estas?

Facundo: bien La, vos? Te sentís mejor?

Lali: sisi no te preocupes… te quería preguntar si tengo que venir mañana

Facundo: la verdad que me gustaría que vengas pero tenes golpes todavía?

Lali: si.. pero menos

Facundo: entendí.. bueno me parece que es mejor que te quedes en casa un dia mas

Lali: bueno facu, muchísima gracias

Facundo: no lali gracias a vos, espero que te mejores pronto te queremos mucho besos

Lali: gracias besos

-fin-

Lali: bueno el me dijo que voy a quedar mañana en casa..

Peter: bueno mi amor pero tenes que cuidarte asi vas a poder grabar..

Lali: si obvio (beso) vamos a dormir?

Peter: si estoy re cansado la verdad

Lali: mi vida te amo (beso)

Peter: y yo a vos bombona (beso)

Lali: buenas noches

Peter: buenas noches mi amor, cualquier cosa despiértame (beso)

(lali y peter durmieron abrazados sin ropa. A la mañana peter se despertó y fue a la cocina para hacer algo de comer, cuando termino fue al cuarto donde dormía lali y empezó besar su espalda desnudo hasta llegar a su cara y beso su cachete, su cuello y su boca)

Lali: mmm.. buen dia mi amor

Peter: buen dia mi cielo 

Lali: como dormiste?

Peter: re bien, la verdad que hace mucho no dormí tan bien

Lali: jaja que lindo y rico el desayuno

Peter: viste? (pico) dale comemos?

Lali: sisi me muero de hambre

Peter: quieres café o te?

Lali: te..

Peter: toma mi amor(le dio te)

Lali: gracias (pico)

Peter: La, vos te pensas que en 2 o 3 anos vamos a formar familia ya?

Lali: de donde viene esta pregunta?

Peter: no se, solo pensaba

Lali: la verdad que me muero de formar una familia joven y mas que es con vos.. pero no se cuando va a estar. Yo quiero estar ahora mismo embarazada pero tenemos trabajo estamos con los teens va hacer muy raro y difícil ahora

Peter: la verdad que tenes razón.. (beso su panza) ya quiero ver esta panza creciendo( puso su cabeza en la panza de lali)

Lali: yo tmb mi vida (jugando con el pelo de peter)

Peter: otra cosa..

Lali: si?

Peter: que hacemos con benjamín? El te va a molestar toda la vida?

Lali: no se, la verdad tengo miedo. No se cuando va a pegarme otra vez o algo asi

Peter: no tengas miedo yo estoy con vos ahora y yo te voy a cuidar mi vida

Lali: gracias pitt de verdad estas muy importante para mi te amo mucho

Peter: y yo a vos (beso su panza y bajo con los besos)

Lali: mm.. pitt..

Peter: quieres que voy a seguir mas abajo?

Lali: hace lo que quieres (roja)

Peter: como amo verte asi sos re linda jaja como una nena, mi nenita (empezó a bajar y beso la amiga de lali)

Lali: mm… seguí mas

peter: en unos anos nuestro bebe va a Salir de aca (beso su amiga y subió)

lali: jaja que te pasa a vos de verdad quieres hijos ahora?

Peter: si ya sabes que  me gusta esto mucho

Lali: si… sabes que espera unos meses

Peter: de verdad me decis?

Lali: si (lo beso)



Mañana voy a seguir

2 תגובות:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    השבמחק