יום ראשון, 8 באפריל 2012

capitulo 17


Cap.17

Peter: lali mi vida, no llores no llores (y puso las sabanas en ella..)

Lali: pitt me vieron desnuda el me violo, me golpio me duele todo el cuerpo te juro

Peter: mi amor estoy con vos y te juro que no te voy a dejar sola nunca mas no me importa lo que van a decir los fans entendiste?

Lali: si abrázame por favor

Peter: veni mi vida veni (la beso y le abrazo)

Lali: quiero lavarme yaa!

Peter: que paso?

Lali: me metió dedos (llorando mal) y tmb beso mis pechos pitt no quiera que haga eso..

Peter: ya se mi vida… veni vamos al casa

Lali: llévame por favor

Peter: dale venir pero espera tenes que poner tu ropa, veni que te ayudo

Lali: gracis

(peter puso su bombacha y beso su panza, después puso su corpiño, la remera y su jean)

Peter: ya esta veni (la llevo en upa hacia su auto)

(peter dijo a su hermano llevar el auto y a ir por que el va a ir con lali… unos minutos después ellos ya estaban en casa)

Lali: pitt podes venir conmigo al baño? Tengo miedo de bañar sola..

Peter: si veni mi amor

Lali: gracias..

(lali y peter se fueron al baño)

Peter: dale amor sácate la ropa y entra al baño..

Lali: ss..si

Peter: que pasa?

Lali: tengo vergüenza..

Peter: de que mi amor no tenes que dar vergüenza

Lali: soy una estupida

Peter: no lo sos amor el es un loco! (y la beso) dale metete a la ducha..

Lali: bueno

(lali empezó a sacar la ropa pero pitt no la miro, el no quería que ella va a tener vergüenza)

Lali: quieres meterte conmigo?

(peter la miro)

Peter: vos quieres?

Lali: si amor.. si no, no te iba a decir

Peter: bueno espera.

(peter saco su ropa y metieron a la ducha)

Lali: estas tan lindo pitt..

Peter: vos tmb.. (y la abrazo fuerte, mientras lali lloraba) que paso La?

Lali: nada.. deja… bueno bañamos asi me vas acurrar de estos golpes..

Peter: dale amor..

(cuando terminaron salieron y peter le puso un hilo en su boca, su nariz y la mano)

Lali: me duele mucho..

Peter: ya se relájate un poco.. mañana no vas a grabar asi que tenes tiempo para dormir..

Lali: si, gracias!

Peter: no me digas gracias.. voy hacer algo para comer

Lali: bueno

(peter fue a la cocina y hiso algo para comer mientras tanto a lali llegaron miles de llamadas todos querían saber si ya esta bien..)

Petre: amor ya termine veni a comer

Lali: bueno ahora vengo

(lali fue a comer con peter)

Peter: La, te quiera preguntar algo.. vos estas conmigo ahora por lo que paso? O por que de verdad quieres estar conmigo..?

Lali: yo quiero estar con vos de verdad pero todo esto fue por lo que paso, si no paso eso me parece que ahora mismo estaba con benja pero después iba a estar con vos entiendes?

Peter: si… y no quieres estar conmigo ahora? Ósea estar de verdad..

Lali: si que quiero pero me parece que todo esta tan temprano ya te dije van a decir que soy re puta

Peter: si.. bueno

Lali: te amo ya sabes o no?

Petr: si.. yo tmb te amo (y la beso)



Mañana otro capitulo!

2 תגובות:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    השבמחק
  2. pobre lalii benjamin es u porqeria de persona espero más nove
    beso
    sofi

    השבמחק