יום שלישי, 3 באפריל 2012

capitulo 9


Cap.9

(benja se fue al cuarto de peter y cuando abrió la puerta vio a peter con lali en su cama y abrazados )

Benja:muy bien lali, muy bien!

Lali: qque paso…?(medio dormida)

Benja: despertaste perra! Sos cualquiera lali yo pensaba que ya aclaremos todo, pero veo que no.. (re enojado)

Lali:benja como me vas a decir eso…?(llorando)

Peter:La, que paso por que lloras?(peter vio a benjamín)que hace aca benjamín?

Benja: que yo hago aca?! Que esta puta hace aca con vos y asi???

Peter:perdón si, pero a lali le hablas bien! Ella no hico nada!

Benja: si nada.. sabes que lali? Matate y vos tmb peter.chau! (y se fue re enojado, lali no paraba de llorar)

Peter:lali mi vida basta no llores mas, no llores por ese idiota no te mercas eso!(la abrazo muy fuerte)

Lali: no puedo más pitt, el esta re celoso y siempre me esta hablando asi no puedo el no es como vos,vos me amaste de verdad y el ya no se.. (lloro)

Peter:mírame, no llores.. no estas linda cuando lloras eh? Jaja basta, tenes que reír y estar feliz y no dejar a un tonto como este hacerte llorar!

(peter la abrazo, miro a su cara y la beso un beso tierno)

Lali:pitt esta mal todo esto yo estaba con benja vos me besas no puedo asi tengo que pensar un poco y estar sola nada mas.. perdóname de verdad pero todo esta re mal ahora y en unos días voy a empezar a grabar no puedo creer… 

Peter:bueno esta bien anda, pero cualquier cosa que necesitas decime, yo estoy con vos La y te quiero muchísimo.

Lali:gracias… (le dio beso en su cachete)

Lali: chau pitt..

Peter:chau hermosa.

(lali se fue a su casa rápido y no paraba de llorar, unos minutos después llamo a su amiga candela)

-llamada-

Lali:cande.. como estas amor?

Cande:bien, vos? Estabas durmiendo?

Lali:nono.. podes venir?

Cande:si La, que paso??

Lali:veni..

Cande:bueno ahora vengo

-fin del llamada-

(unos minutos después cande vino)

Cande:lali mi vida, que te paso?

Lali:fui a lo de peter y el me dijo que me amaba y me beso,  después nos dormimos y benja me vino a buscar pero vio que no lo atendí y entro al casa de peter y nos vio durmiendos abrazados..

Cande:no puedo creer amoga(y la abrazo)

Lali:me quiero morir Can, morir!

Cande:todo va a estar bien La no te procupes.. veni vamos a tomar algo

Lali:bueno

Cande:que queres? Hay agua,coca..

Lali:voy a tomar vodka con coca

Cande: bueno entonces yo tmb..

(cande y lali se fueron a sentar en la sofá y tomaron el vodka)

Cande:te puedo decir algo amiga, pero no te enojes?

Lali:si obvio que pasa?

Cande:yo pienso que es mejor asi, vos tenes que estar con peter o estar sola..

Lali:pero por que?

Cande:de verdad me preguntas por que? Lali vos mostrarte a todos tus fans que no tenes ningún tipo de códigos.. casi todos los fans te escriben eso y sabes que? Yo tmb pienso asi pero yo te conozco de verdad y yo se que sos una buena persona..

Lali:no quería que todo va a estar asi.. yo sabia que estoy haciendo mal tmb mi mama me dijo eso..

Cande:entonces por que hiciste esto, por que? Vos sabes cuanto peter estuvo triste?! No le diste casi bola..

Lali:ya se soy una tonta te juro que no puedo creer lo que hice..

Cande:bueno ya esta ahora todo termino, solo tenes que pensar que hacer con peter.. el te sigue amando y tenes que elegir que hacer..

Lali:si.. la verdad que no se tengo que ir a dormir y pensar mañana mas tranquila..

Cande:la verdad que si, anda a bañarte y después dormí yo te espero aca mientras te banas dale?

Lali:si, ahora vengo..

(lali se fue al baño y cande le hico algo para comer)

Lali: Can, me podes llevar la tolla le olvide en la cama(desde el baño)

Cande:sisi obvio ahora te la traigo.

(cande se fue a buscar la tolla)

Cande:lali me podes abrir la puerta?

Lali:si.. (y abrió la puerta)

Cande:toma..

Lali:gracias, que es ese olor? (mientras salio del baño y puso la tolla)

Cande: es olor de tu comida preferida..

Lali:aii gracias mi vida! Como te quierooo!(mientras busco corpiño)

Cande: jajaja… aii no lo puedo creer que divina es esa corpiño

Lali:si viste? Salio caro pero me gusta mucho..(y puso el corpiño)



Mañana sigo, mañana voy a subir tres capítulos por que hoy subi solo uno y no dos.. besos a todos y mil perdones!

תגובה 1:

  1. me gsuto el capítulo y benjamin no tiene derecho a tratar asi a lali
    espero más novee
    beso

    השבמחק