יום רביעי, 1 באוגוסט 2012

capitulo 84


Cap.84

Lali: pitt esta la nena no me digas cosas asi… (roja)

Peter: uy bueno, pero báñate rápido no puedo verte asi desnuda frente mio

Lali: bueno amor, tmb no exageres

5 minutos después lali se termino y salio mientras peter banaba la beba

En la ducha:

Peter: hermosa, te gusta el agua no? Hoy vas a festejar con todos tus tíos (beso sus manos) a ver bebota limpiamos los brazos, las piernas, tus manitos… que hermosa que sos hija (beso su cabeza) ya esta linda terminamos (la alzo y la beba se puso a llorar) que pasa? Por que lloras?

Lali: amor, que le pasa?

Peter: no se mi vida, la agarre y se puso a llorar.. me parece que quiere quedar en el agua

Lali: si puedo ser… veni con mama, no llores tranquila (la beso) bueno mi vida vos báñate asi vamos a salir si?

Peter: si mi amor, quédate trnquila en 5 minutos voy a salir

Lali y alegra salieron del baño, lali se puso ropa a alegra y cuando termino peter salio del baño, se cambio y bajaron juntos

Mama de lali: ya esta?

Lali: sisi, van a venir ahora tmb?

Mama de lali: sisi, bauti va a terminar y vamos a salir

Lali: ok, entonces nosotros vamos a salir ahora nos vemos alla (la beso)

Mama de lali: dale mi vida vallan tranquilos (beso a lali, peter y la beba)

-en el auto-

Lali: alegra mira este juguete quieres jugar con eso? (la beba agarro el juguete y sonrió)

Peter: en 20 minutos vamos a llegar

Lali: esta bien mi vida… como extrañe a todos estoy re contenta que todos van a venir

Peter: si yo tmb

Lali: amor cuando va a terminar la fiesta vamos al súper asi voy a comprar las cosas para hacer una comida a todos

Peter: bueno pero vemos como va a estar alegra

Lali: sisi obvio.. espero que hay un habitación alla, asi le voy a dar a comer

Peter: si..

(después de 15 minutos llegaron)

Lali: que lindo lugar no?

Peter: si.. (a un sénior) hola, soy peter lanzani

El sénior: hola como están? Quieren que les voy a mostrar el lugar?

Peter: si por favor

El sénior: bueno aca tienen un habitación si quieren poner algo aca

Peter: muchas gracias, cual es el código?

El sénior: es 0000 pero ustedes pueden cambiarlo

Peter: bueno muchísima gracias

Lali: amor, ya empiezan a venir ponemos los bolsos aca y vamos para alla si?

Peter: si, dame todo vos anda mientras

Lali: bueno gracias (pico) hola, tia como estas? (la beso)

La tia de lali: bien mi vida, que linda que es te felicito

Lali: muchas gracias

La tia de lali: y peter?

Lali: ahora va a venir.. siéntese voy a decir hola a todos y voy a venir

La tia de lali: dale mi amor anda

Lali: rochiiiii como estas divina (la abrazo)

Rosio: aiii no lo puedo creer La, es re linda la puedo agarrar?

Lali: si obvio toma

Rochi alzo la beba, pero alegra se puso a llorar

Rosio: aii no, no llores divina

Lali: no te preocupes, es asi ella quiere estar solo con mama y papa (alzo su hija)



Voy a seguir mañana si van a firmar, besos las quiero! Espero que les gusto! Díganme la verdad eh?

2 תגובות: