יום שישי, 17 באוגוסט 2012

capitulo 94


Cap.94

Peter: bueno entonces voy a preparar a alegra si?

Lali: si amor gracias (pico) cuando voy a terminar aca voy a cambiarme tmb

Peter: dale, alegra veni (la alzo) quieres ir al mar no mi vida (le dio beso)

Lali: amor, pone la remera tmb y ordene su bolso porfi

Peter: bueno que voy a poner? Que no hay?

Lali: remera larga y un pantalón largo y un sabana

Peter: bueno

Lali: gracias vida

Cuando peter termino con alegra la llevo con lali asi el va a poder hacer sus cosas tmb

Lali: que linda que estas

Alegra: mama

Lali: que mi amor?

Alegra puso su cabeza en el pecho de su mama

Lali: estas cansada amor? (la abrazo y toco su pelo) que linda que sos bebota

Peter: bueno lali yo ya termina anda a cambiarte

Lali: si ahora vengo, mira que linda que es, esta cansada

Peter: va a dormir en el camino anda dale (la beso) te amo

Lali: yo tmb te amo

(lali se fue a poner su bikini y cundo termino alzo a alegra y salieron hacia el auto)

Lali: voy a sentar con ella asi va a dormir

Peter: dale (beso)

Asi viajaron hacia el mar, en el camino alegra se durmió cuando llegaron la despertaron y fueron al mar

Lali: mira mi vida que lindo que es el mar (le hablo mientras peter la alzo)

Peter: sentemos aca?

Lali: sisi, asi va a senir la arena(si asi dicen jaja) tmb

Peter: si… (bajo a alegra y ella empezó a llorar)

Lali: no llores mi amor, es nada mira que lindo que es (la sento arriba de ella) quieres entrar al mar?

Peter: si veni, vamos al mar

Lali: dale (se paro con alegra en los brazos y fueron hacia el mar)

Peter: quieres que yo la voy a alzar?

Lali: si gracias (peter la alzo)

Alegra: mama

Peter: no quieres estar con papa? Voy a estar triste eh?

Lali: jaja cállate ella no entiende nada, veni con mama hermosa (la alzo) vamos a sentir el agua?

(peter lali y alegra entraron al mar un ratito y cuando salieron alegra jugo con sus juguetes en la arena)

Alegra: mama mama (medio cansada)

Lali: veni mi sol (la sento arriba de ella para que va a poder a dormir) vamos a cambiarnos si? ( lali le cambio y la puso arriba de ella con la sabana) se durmió

Peter: si, estaba muerta

Lali: si mal… que lindo que es el dia no?

Peter: si.. quedamos un poco mas

Lali: si.. (puso su cabeza en el pecho de peter) te amo bebe

Peter: y yo a vos (pico)



Mañana voy a seguir y ese sábado voy a tratar de subir 5 capitulos por que no voy a estar en el semana que viene besos las quiero! gracias por las firmas!

3 תגובות: