יום שישי, 17 באוגוסט 2012

capitulo 95


Cap.95

Ya paso media hora y loa beba se durmió

Lali: mi vida, vamos al casa ya tengo frio y la beba va a enfermar

Peter: si, vamos (la ayudo a parar y después ordeno las cosas y fueron hacias el auto)

Lali: como esta durmiendo

Peter: si pobrecita estaba re cansada (ya manejando hacia la casa)

Lali: que vamos hacer hoy?

Peter: no se.. aa nono tengo una idea la beba esta muerta, ella va a dormir toda la noche no quieres pedir comida tomar vino y ver una película?

Lali: aii si me encanta, hace mucho no hacemos algo asi

Peter: ya se.. (puso su mano en la pierna de lali) sos la mejor lo sabes no?

Lali: vos tmb (agarro su mano hasta que llegaron al casa) voy a bajarla si?

Peter si anda (pico)

(lali fue a buscar a alegra y entraron juntos al casa)

Peter:voy a llevarla a su cama no?

Lali: no peter, no la baña todavía

Peter: pero esta dormida

Lali: y? no va a dormir asi en su cama la voy a bañar

Peter: hace lo que quieres

 (lali alzo a alegra y subio arriba)

Peter: puedo pasar? (en la puerta)

Lali: si…

Peter: perdón por enojarte, solo no entiendo por que quieres bañarla

Lali: esta bien y quiero bañarla por que estaba en el mar y me da asco y puede enfermar asi

Peter: bueno tenes razón

Lali: ya se que tengo razón pitt (pico) te amo (pico)

Peter: y yo a vos

Lali: bueno me vas a ayudar?

Peter: si, por que no?

Lali: agarra la, yo voy a buscar su ropa

Peter: dale voy a entrar al baño con ella, vamos a bañarnos todos juntos?

Lali: si dale

 (peter se fue con alegra en sus manos)

Peter: mi amor, despertarte tenemos que entrar al baño mi amor (le dio besos)

Lali: ya llegue (a la beba) mi amor, como dormiste hermosura de mama? (la beso) solo hoy podes bañar con nosotras si bóxer ya que esta medio dómida

Peter: oh gracias jajaja

Lali: no seas idiota eh? (saco su ropa y sentó en el baño) tráeme la (peter la llevo a alegra y la sento arriba de ella) mi amor, vamos a bañarnos? (beso su cabeza y la puso en su pecho)

Peter: ya estoy

Lali: quiero que va a dormir ya (miro a peter desnudo)

Peter: y yo tmb (pico)





Mañana voy a subir 5 capitulos (puede ser)

Besos firmen!

2 תגובות:

  1. al fin me pude poner al dia,, es que no pude coger el ordenador jaja
    y me he llevado unalinda sorpresa al leer todos estos caps tan lindos
    besoos, maaas novee!!!!

    השבמחק