יום ראשון, 5 באוגוסט 2012

capitulo 87


Cap.87

Peter: gracias por ser buena

Lali: jaja siempre soy buena

Peter: mm.. no se jaja bueno llegamos

Lali: baja la yo voy a bajar su bolso

Peter: dale

Peter alzo a su hija, y lali agarro su bolso y entraron al super

Peter: que necesitas comprar?

Lali: unas cosas

Peter: bueno dale rápido, si no la beba va a llorar

Lali: bueno no me apures que voy hacer todo mal

Peter: ok, quieres que te ayudo?

Lali: si por fis dame la beba vos agarra eso (lali alzo la beba) mi vida (beso la beba)

Peter: necesitas pasta?

Lali: si..

Peter: algo para tomar tmb compramos no?

Lali: si obvio

Asi hicieron las compras y cuando terminaron fueron al casa

Mama de lali: hola mis amores, ya llegaron. Como les fue?

Lali: fue divino gracias por la ayuda pero ahora necesitamos que salgan un poco asi voy a poder cocinarlos

Mama de lali: y por que tenemos que salir?

Lali: por que quiero que va hacer sorpresa

Mama de lali: uy bueno voy a decirlos, chau

Lali: chau

Peter: chau majo (beso su cachete)

Lali: mi amor quieres comer? (a la beba)

Peter: yo tmb quiero comer

Lali: come algo chiquito por que yo voy a cocinar algo ahora

Peter: vamos al cuarto asi vas a dar el pecho a la beba?

Lali: si

(subieron arriba, lali acostó con la beba y peter acostó al lado de ella)

Lali: a ver linda, toma (le dio el pecho)

Peer: te ves hermosa

Lali: gracias mi amor

Peter: puedo…

Lali: que?

Peter: puedo comer tmb?

Lali: mi bebito quiere leche tmb?

Peter: si… (puso su cabeza en el otro pecho de lali y empezó a sacar su corpiño)

Lali: bueno pero un poco no mucho por que es la leche de la beba

Peter: y esos son mis pechos, y? le digo algo?

Lali: no seas tarado jaja (dale come con la teta afuera)

Peter: bueno (peter abrió su boca y puso el pezón de lali en su boca y empezó a tomar la leche)

Lali: bueno pitt ya esta mi amor

Peter: la verdad que es rico me gusta

Lali: jaja (puso su corpiña)  chiquita, se durmió (puso la beba en su cama y se tiro arriba de peter) te amo mucho

Peter: yo mas mi vida! (la beso)



Chicas perdónenme, no podía subir nove estos días pero aca las tienen espero que les gusto besos y mil perdones, las quiero!

תגובה 1:

  1. mmm jajaja son muy lindos, peter medio loquito no?
    maas noveeeee

    השבמחק