יום שני, 30 ביולי 2012

capitulo 83


Cap.83

Peter: bueno dia mi amor (pico) tenemos que levantar, en dos horas ya tenemos que estar en el lugar.

Lali: mm.. buen dia mi vida (pico) estoy re cansada

Peter: si yo tmb , vamos a comer abajo?

Lali: si mi amor, voy a lavar mis dientes vos podes bajar mientras con alegra

Peter: dale te esperemos abajo

Lali se fue al baño y lavo sus dientes, cuando termino bajo para comer el desayuno

Lali: buenos días todos

Mama de lali: buen dia mi vida, como durmieron? Escuche la beba

Lali: dormimos bien, solo quería comer. Donde están no le dije buen dia

Mama de lali: están con la mama de peter en la cocina

Lali: bueno ahora vengo, mi amor? (grito y entro al cocina) hola mi sol, como estas? (alzo su hija y la beso) que linda que estas. Pitt la lavaste la cara?

Peter: si mi vida, anda a comer ahora vengo, voy a ayudar a mama

Lali: dale mi vida, buen dia clau

Mama de peter: buen dia amor (la beso) hoy es el gran dia estas contenta?

Lali: jaja si obvio

Lali se fue y sento a comer con alegra y las familias, peter vino con su mama 5 minutos después

Lali: amor, cuando van a llegar los guardias?

Peter: en una hora

Lali: aa bueno, genial (comio hasta que la beba lloro) que pasa? Por que lloras? (con la beba sentada arriba de ella) me parece que tiene hambre voy arriba si? (se paro) gracias por la comida, a la tarde yo voy cocinar a todos… los quiero (grito desde las escalaras)

(en el cuarto)

Lali: cuanto hambre tenes eh? Divina mia, come tranquila (agarro su mano y la beso)

15 minutos después la beba ya termino y lali bajo con ella

Peter: ya termino la gordita?

Lali: si mi vida, podes estar con ella yo mientras voy al baño?

Peter: si obvio anda (alzo su hija) hola bebita ya comiste? (la beba se rio) quieres bañar tmb? (la beso) linda. Mama voy arriba con ella dale?

Mama de peter: si vayan tranquilos nosotros vamos a preparar tmb

Peter: dale

(en el cuarto)

Peter saco la ropa de el y quedo en bóxer después saco la ropa de su hija y entro al baño

Peter: mama mira quien esta aca?

Lali: hola mi vida (agarro su hija mientras se sentó en la bañera) que hacen aca?

Peter: queremos estar con mami

Lali: aii mis amores… menos mal que viniste con bóxer

Peter: yo se que no te gusta que este al frente de la beba desnudo

Lali: muy bien que aprendiste mi vida (pico) entra con nosotras (peter entro al baño) que lindo asi estar en familia

Peter: jaja si, sacamos fotos?

Lali: dale vas a ir? (peter se paro)

Peter: sisi (peter fue a buscar la cámara y volvió) a ver La, pone la en tu pecho asi no van a ver nada

Lali: jaja dale (peter saco foto) ahora entra con nosotras y sacamos los tres juntos(peter entro al baño y sacaron fotos juntos) bueno ahora si a bañar por que tenemos que a ir

Peter: jaja mírala ella quiere  comer mas me parece (la beba toco la teta de lali)

Lali: aii no, ahora comiste bebe.. no quiero que le haga mal (saco la mano de su hija)

Peter: si.. bueno yo voy a duchar, después duchemos la beba y yo voy a salir con ella mientras vos vas a estar aca?

Lali: nono, yo voy a bañar primero

Peter: bueno como quieres mi vida (pico y lali se paro) que diosa que sos!



Mañana voy a seguir si van a firmar, besos las quiero mucho!

Gracias a las chicas que firmaron ayer!!!

2 תגובות: