יום שלישי, 7 באוגוסט 2012

capitulo 88


Cap.88

Lali: bueno vamos asi voy hacer la comida?

Peter: dale, voy a llevarla con nosotros no?

Lali: sisi obvio(pico)

Peter agarro a alegra y bajaron juntos a la cocina donde lali puso a cocinar

Peter: que olor

Lali: te gusta?

Peter: me encanta

Lali: jaja gracias

Peter: asi que hoy a la tarde vamos a estar solos con esta hermosura

Lali: asi es, pitt tenemos que abrir los regalos a la tarde

Peter: si..

Lali: quieres probar? (el pollo)

Peter: si, a ver.. (lali le dio el pollo) esta buenísimo, por que a mi no cocinas asi?

Lali: por que no tengo mucho tiempo mi amor, pero voy hacerlo

Peter: jaja gracias (pico)

Lali: bueno ya esta todo listo voy a ordenar todo allá y vengo dale?

Peter: si anda

Lali: podes a ir y buscar una sabana para la beba

Peter: si

Lali: gracias amor

-tocaron el timbre-

Lali: ya llegaron (grito a peter y abrió la puerta) hola mis amores, como les fue?

Mama de peter: bien compramos unas cosas.. mm que olor

Papa de lali: si que paso lali?

Lali: jaja quería cocinarles ya que hicieron mucho para nosotros

Bautista: y alegara?

Lali: alegra estar arriba con peter, ya van a bajar

Bautista: mm bueno

Lali: dale vengan, siéntense asi vamos a comer

(en eso bajo peter con la beba)

Bautista: hola, alegra esta despierta?

Peter: si, se despertó

Bautista: mira lo que la compre (mostro una muñeca)

Lali: aii que lindo (fue al lado de ellos) mi amor, mira lo que el tio de compro (bautista le dio la muñeca y la beba sonrió)

Bautista: le gusto

Lali: si vidste.. gracias mi amor (abrazo a bauti)

Bautista: de nada

Lali: amor, vamos a ponerla alla asi comemos no?

Peter: si (peter se la puso en las sabanas del piso) juga con eso mi amor (la beso y se paro)

Lali: bueno queremos agradecerles, hicieron mucho para nosotros muchísima gracias son lo mas… cuando quieren pueden venir

Peter: si, muchas gracias por ordenar la casa, la fiesta y todo los amamos. Buti vos cuando quieres decime y voy a buscarte

Bautista: gracias

Lali: bueno a comer!!!!

Mama de lali: la verdad que me muero de ver como te salió jaja

Laura: esta muy rico La

Lali: gracias divina (en eso la beba lloro) bebita que paso? (fue al lado de ella) quieres estar con nosotros no? Veni (la alzo y la beso) no llores ya esta (se sentó con ella al lado de peter) amor, quieres mas?

Peter: no gracias mi vida, no quieres que te ayude?

Lali: no, estoy bien gracias (lo beso)

En dos horas después todos se fueron. Lali, peter y alegra quedaron solos

Peter: al fin solos

Lali: jaja si (lo beso) ahora puedo darle a comer en cualquier lugar jaja

Peter: si jaja voy a buscar los regalos dale?

Lali: si anda, gracias amor (pico)



Mañana voy a seguir solo si van a firmar! Besos J

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה