יום שלישי, 14 באוגוסט 2012

capitulo 92


Cap.92

Ya pasaron 5 meses, la beba ya estaba mas grande. Era un tarde de familia.

Peter: bebe, que quieres? (hablo con la beba, y ella le hiso señales que quiera el juego) quieres te juego amor? (la beba lo miro) te lo voy a dar solo si me vas a decir papa, dale mi vida diga me papa (la beba hiso caras) pa-pa…

La beba: pa…pa (sonrió)

Peter: aii no lo puedo creer mi bebota hermosa me dijo papa?? (con lagrimas a los ojos) lali subi rápido (grito ya que lali estaba en la cocina abajo)

Lali: que paso mi amor? (gritando tmb mientras subió)

Peter: me dijo papa, me dijo papa…

Lali: de verdad? (contenta con lagrimas a los ojos)

Peter: si (alzo la beba) mi vida, que hermosa que sos (beso todo su cara)

Lali: a ver linda, llama a papa otra vez asi mama va a escuchar tmb (abrazo su beba)

Peter: dale amor, deci papa

La beba: papa

Lali: muy bien mi amor (la beso) dámela che (la alzo) como te amo mi vida (la beso otra vez)

Peter: voy a twittear esto jaja

Lali: si jaja los fans van hacer como locos

Peter: si… (pico) te amo reina

Lali: yo tmb te amo (pico)

Peter: ya los escribi

Lali: que bueno amor, bueno voy a bajar asi voy a terminar con la comida

Peter: vamos con vos

Lali: como ustedes quieren

Peter: vamos a acompañar a mama? (la beba se rio)

Lali: si obvio que me van acompañar (le dio pico a la beba y a peter)

Los tres bajaron, lali hiso la comida después comieron y fueron al baño cuando terminaron…

-ya en la cama-

Lali: amor, no quieres otro bebe?

Peter: obvio que quiero pero no ahora, alegra es re chiquita para esto

Lali: si obvio.. puedo ser cuando va a tener un ano o dos

Peter: si, esto es mejor (beso) si quieres podemos ver como hacer otro beba

Lali: aa.. si? Me vas a mostrar?  (lo abrazo)

Peter: obvio que te voy amostrar ( beso su cuello) que linda que sos

Lali: gracias, viste cuanto baje con el ayuda del gym?

Peter:si, lo vi. Pero igual yo nunca pensé que estabas gordo o algo asi

Lali: no estaba gorda pero me molesto no se

Peter: esta bien La, haces lo que te gusta esto es bueno (pico) pero ahora yo quiero que hagas algo que no te gusta mucho (pico) y es (pico) callar un poco (pico) y hacer las cosas que quiero hacer con vos (beso)

Lali: me quieres callar pit? (beso)

Peter: si te quiero callar (beso) y hacer cosas diferentes (pico)

Lali: hacelo entonces (beso, peter saco la remera de lali y empezaron hacer sus cosas) mmm.. como te amo

Peter: yo a vos diosa mmhh…. (beso)



Mañana voy a seguir si van a firmar! Besos J

2 תגובות: