יום שלישי, 14 באוגוסט 2012

capitulo 93


Cap.93

A la mañana peter se despero ya que escucho a su hija llorando y llamándolo.

Peter: que paso a mi bebita? (la alzo)

Alegra: papa

Peter: que quieres mi amor? Quieres comer leche no?

Alegra: pa…

Peter: deci mama, mama te da la leche yo no.. ma-ma

Alegra: mmm…

Peter: ma-ma deci esto alegra

Alegra: mmmaa

Peter: muy bien mi amor (beso) ahora vamos a despertar a mama si?

(alegra se rio y fueron al cuarto de peter y lali. Cuando entraron peter puso a alegra en la cama y alegra subio arriba de lali)

Peter: deci mama, ma-ma

Alegra: mmaaa…

Peter: otra vez mi amor

Alegra: mamma

Peter: muy bien mi sol otra vez

Alegra: maammma (ya se movió arriba de lali para que ella va a despertar)

Lali: peter basta me duele la panza

Alegra: mamma mamma

(lali se abrió de golpe sus ojos)

Lali: mi amor, me dijiste mama? (la beso) buen dia hermosos, no lo puedo creer que sorpresa me hicieron (le dio pico a peter)

Alegra: mamaa

Lali: que mi amor que? Llámame asi todo el dia si? Tenes hambre locita hermosa?

Alegra: mamamamama

Lali: si tenes hambre, a ver veni acosta aca (lali subio su remera y le dio a comer) amor, buen dia (beso)

Peter: buen dia hermosa, de verdad te duele la panza?

Lali: si no se por que

Peter: quieres un te o algo asi?

Lali: después. Ahora quiero mimos

Peter: divina mia, acosta en mi pecho (lali le hiso caso) te amo bebe

Lali: yo tmb te amo y gracias por hacer a alegra decir mama

Peter: jaja la, es nada (beso su cabeza) se despertó llorando hoy

Lali: aii de verdad? Que raro ya 2 meses que no esta llorando en las mañanas

Peter: si, puede ser que quería mimos

Lali: si eso espero.. no podemos dormir con ella siempre

Peter: si.. (miro a la beba) me parece que termino

Lali: no quieres mas? (se ordeno su remera) me duele el pecho

Peter: quieres tolla con agua caliente para ponerte?

Lali: si por favor(pico)

Peter: ahora vengo

(peter salio del cuarto y cuando volvio le dio a lali)

Peter: toma mi amor

Lali: gracias divino (pico. Lali saco su remera)

Peter: que haces dios ponete la tolla por favor

Lali: jaja sos un nene (puso la tolla) aii ahora me siento mejor

Peter: quieres a ir hoy con alegra al mar?

Lali: si no estaría mal esto



Mañana voy a seguir si van a firmar besos!  

2 תגובות: