יום רביעי, 29 באוגוסט 2012

capitulo 100


 Cap.100

Lali: muchísima gracias por cuidarla

Claudia: no es nada de verdad me gusta estar con ella

Lali: gracias, peter vamos al casa?

Peter: si ella tiene que dormir.. gracias mama buenas noches

Claudia: buenas noches lali toma su bolso

Lali: gracias chau (le dio beso y salieron) como te fue mi amor (hablo con la beba)

Peter: la paso muy bien me dijo (beso la cabeza de alegra)

Lali: aa si? Te hablo?

Peter: sisi ya es grande o no bebita?

Lali: jajaja te ves muy tierno asi (pico) mm te amo (pico)

Alegra: mama (la pego)

Lali: aii alegra

Peter: alegra eso no hacen eh?

Lali: me parece que estaba celosa un poco ella quiere estar solo con vos

Peter: esto no importa La, hoy te pego a vos mañana va a pensar que esta bien hacer esto y va a pegar a todos los chicos que le van a molestar y esto esta mal

Lali: tenes razón pero mira la esta casi llorando (alegra se empezó a llorar)

Peter: no llores bebita, ya esta ya paso si?

Lali: si mi vida, mama te perdono (beso su cachete) dámela asi voy a subir con ella (al auto)

Peter: no quieres que te voy a ayudar ?

Lali: no estoy bien, gracias (lali entro al auto) vamos al casa mi vida? (la beso y empezaron con el viaje)

Peter: estoy cansado

Lali: yo tmb, la voy a dar a comer y a la cama no puedo mas

Peter: tenes que hacer algo mañana?

Lali: no se no me parece pero quiero comprar cosas para el casa

Peter: dale… ya llegamos

(peter fue a ayudar a lali con la beba y salieron)

Lali: amor, la voy a llevar asi le cambio el panal y después le voy a dar a comer

Peter: dale ahora vengo

Lali subio con la beba, unos minutos después llego peter y fueron a dormir asi pasaron los días y ya alegra cumplió un ano  

Lali: no lo puedo creer ya tiene un ano

Peter: yo menos! (pico) la vamos a despertar?

Lali: sisi veni (fueron al cuarto de alegra)

Lali y peter: que los cumpla feliz, que los cumpla feliz….

Lali: buen dia chiquita (la alzo) como dormiste princesita?

Alegra: bem

Peter: feliz cumple mi amor (la beso)

Lali: que grande que estas, hoy van a venir tus tios y abuelos

Alegra: abu

Lali: si mi amor (la beso) vamos a ir a la cocina?

Lali, peter y alegra bajaron las escalaras y cunado llegaron al piso lali bajo a alegra ya que ella sabir caminar mas o menos

Peter: quieres tomar leche?

Alegra: papa papapapapapa

Peter: jaja que loca estas hoy eh?

Alegra se rio y abrazo sus piernas

Peter: veni con papa vamos hacer tu leche (la alzo) mami alegra quiere tomar leche

Lali: y bueno hace la…

Peter: uy bueno… (le dio pico a lali)
voy a seguir manana si van a firmar besos!:)

3 תגובות:

  1. Es re linda tu nove, me la leí toda! Son unos tiernos, y no puedo creer que ya tenga un año! Pasa por mi nove si queres. Un Beso

    השבמחק
  2. que bien que me pude poner al dia, perdon por no pasarme antes pero es que ya no puedo usar tanto el ordenador... que lindos todos los caps, no me puedo creer que ya tenga un año jajaja
    un besoo maaaaaas noveeee!!!

    השבמחק