יום שני, 27 באוגוסט 2012

capitlo 99


Cap.99

Peter: no llores mi amor (la abrazo)

Lali: vamos al auto no la quiero escuchar asi (llorando un poco)

Peter: vamos (la abrazo y fueron asi hacia el auto) que sensible que sos

Lali: es mi hija no quiero que llora (ya en el auto)

Peter: ya se va a calmar si? Cualquier cosa mama me va a llamar, no llores te amo bebe (toco su pierna y la beso)

Lali: gracias, yo tmb te amo mucho (beso) a donde vamos a ir?

Peter: vamos a comer afuera, hace mucho no salimos juntos

Lali: si es verdad

(Pocos minutos después ya llegaron)

 Lali: que lindo que es aca

Peter: si..

Lali: vamos a pedir vino?

Peter: dale pero no podes tomar mucho eh?

Lali: ya se mi amor!

Peter pido un vino, y la comida. Lali y peter empezaron a comer hasta que a lali le llego una llamada

-llamada-

Lali: hola, quien es?

Un tipo: hola lali, soy de "las brujas de salem"

Lali: ahh.. hola como estas? (lali fue  hacer un casting para las brujas de salem)

Un tipo: bien bien, quería decirte que vas hacer Abigail en las brujas de salem, te felicito

Lali: aii no lo puedo creer, muchas gracias me hiciste muy feliz ahora gracias (con lagrimas a los ojos)

Un tipo: chau, besos en los días que vienen te vamos a mandar un mail asi vas a saber todo chau

Lali: chau gracias

-fin-

Lali: aiii mi amorrrr

Peter: que paso? Quien fue?

Lali: estoy en las brujas!!

Peter: no lo puedo creer! Ya te dije que va  a salir todo bien sos divina, te felicito mi amor (pico) ahora si podemos festejar (pico) sos lo mas

Lali: gracias divino te amo (pico)

Lali y peter empezaron a comer y estaban muy felices, después fueron a la casa de los viejos de peter

Lali: hola clau, como fue?

Claudia: todo estuve muy bien lali, lloro un poco pero se calmo es divina

Lali: aii que bueno de verdad que tenia mucho miedo

Peter: si, se lloro (la abrazo y beso su cabeza)

Claudia: que loca lali! Como les fue?

Lali: fue muy lindo, gracias.. donde esta mi bebita?

Claudia: esta en el salón (lali fue rápido hacia el salón)

Lali: hola bebita, hola (la alzo y le lleno de besos) uy como te amo (pico)

Alegra: mama mama (lloro)

Lali: no llores mi amor, ya estoy con vos (la beso) como la pasaste con los abuelos y tus tios?

Alegra: abu

Lali: si mi amor abuela

Alegra: papa?

Lali: quieres ver a papa? (alegra hiso "si" con su cabeza) peter veni alegra quiere verte

Peter: hola princesa como estas? (la abrazo y la alzo) que linda que estas
 
 
manana voy a subir otro capitulo si van a firmar besos

2 תגובות: