יום ראשון, 19 באוגוסט 2012

capitulo 96


Cap.96

Lali: veni entra

Peter entro al baño y  se sento con lali y con la beba

Peter: que linda que es

Lali: si.. no puedo creer todavía que es nuestra

Peter: si.. yo menos

Lali: amor en unos dia es tu cumpleaños

Peter: si, ya se..

Lali: quieres hacer algo con amigos?

Peter: si, puede ser

Lali: bueno.. (pico) te amo mucho hermoso

Peter: y yo a vos bebita

(Lali lo abrazo)

Peter: NOOO

Lali: que te pasa? Dios

Peter: como me vas a abracar asi estas desnuda puedo sentir todo de vos

Lali: no exageres por favor

Peter: mira ahora vos…

Lali: que quieres que mira

Peter: mira para abajo

(Lali miro para abajo y vio que el amigo de peter se paro)

Lali: uy perdón jaja

Peter: no te perdono lali

Lali: bueno yo te voy ayudar no te preocupes

Peter: de verdad?

Lali: si.. (pico) voy hacer a dormir a la beba y vengo

Peter: no la, hacemos en la cama

Lali: jaja bueno

Lali, peter y alegra se bañaron cuando terminaron salieron y lali le dio el pecho a la beba. Cuando la beba se durmió…

Peter: Ya esta, ya sos solo para mi

Lali: asi es hermoso (beso)

Peter: sos la mujer mas hermosa que vi en mi vida, mírate que sexy que estas después del embarazo

Lali: si obvio mis tetas crecieron mas

Peter: jaja no es por eso

Lali: como digas..

Peter la beso y empezaron hacer sus cosas… cuando terminaron fueron a dormir a la mañana alegra se despertó

Alegra: mama mama mama

Lali: mm.. (lali se paro y fue al cuarto de alegra) que paso mi vida? (la miro)

Alegra: mama (y le hiso señas que quieres que lali le va a alzar)

Lali: veni con mami (lali la alzo y la beso) buen dia hermosura , como dormiste? (beso) quieres comer? (fue hacia el cuarto de ella y de peter) vamos a despertar a papi?

(Alegra se rio)

Lali y alegra entraron al cuarto y se tiraron en la cama, alegra se sentó arriba de peter y empezó a saltar

Peter: alegra que loca estas… (la abrazo fuerte) buen dia mis amores (pico a las dos)

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה