יום שישי, 10 באוגוסט 2012

capitulo 90


 Cap.90

Eugenia: y como están con la nena?

Peter: la verdad que es un angel no esta llorando mucho pero ella quiere estar solo con sus padres

Eugenia: jaja que amor

Lali: si… cada dia la quiero comer mas, o no hermosura de mama? (hablo a la beba mientras beso su cabeza) euge quieres tomar algo?

Eugenia: por ahora nada, gracias. Vos pitt como estas?

Peter: estoy bien, en mi mejor momento

Eugenia: que bueno, y cuando van a trabajar?

Lali: por ahora no queremos trabajar, la beba va a crecer y después si vamos a volver pero nadie sabe lo que va a pasar

Eugenia: si obvio.. esta hermoso la casa

Lali: gracias (la beba lloro) que paso hermosa? Quieres comer? (alzo la beba) veni con mama chiquitita

Peter: amor si quieres estar mas tranquila anda al cuarto

Lali: jaja no, estoy bien si no te acordes euge y yo compartimos cuartos ya me vio todo jaja

Peter: no, no sabia menos mal que solo mujeres vieron tu cuerpo y no hombres

Lali: jaja viste? (pico mientras subio su remera y le dio a comer a su hija)

Eugenia: que lindo es verte asi

Lali: gracias

Eugenia: yo imagine que voy hacer la primera que va a tener hijos jaja

Lali: la verdad que yo tmb pensaba esto

Eugenia: te duele?

Lali: no, en la primera vez si me dolió un poco pero ahora no es hermoso

Eugenia: me hacen ganas de tener hijos jaja

Peter: y? que esperas?

Eugenia: que voy a encontrar el mejor hombre, como vos hermano

Lali: si.. es hermoso mi marido

Peter: gracias, gracias pueden seguir jajaja voy a traer algo para comer y tomar

Lali: dale amor anda (pico)

Eugenia: no quieren perro?

Lali: vos estas loca? Jaja sabes que no me gustan para nada

Eugenia: jaja si…

Lali: y vos? Como estas?

Eugenia: yo estoy bien, tranquila trabajo poco a poco

Lali: que bueno, y como esta nacho?

Eugenia: la verdad que no se.. me parece que ya no da

Lali: pero por que?

Eugenia: no se, nos paliemos mucho y no quiero un relación asi

Lali: si me imagino, ya van a encontrar el "único" jaja

Eugenia: si, solo espero que va hacer pronoto

-llamada para lali-

Un chico: hola lali

Lali: si, quien habla?

Un chico: soy del revista gente queremos saber si podemos hacerles un entrevista

Lali: no se todavía perdón

Un chico: vamos a pagarles 5.5 millones pesos

Lali: lo tengo que hablar con mi marido perdón llámanos mañana si?

Un chico: esta bien gracias

-fin-

Eugenia: quien fue?

Lali: del revista gente, quieren hacernos un entrevista y sacar fotos con la beba
perdon por no subir, es que tengo una problema y no pude. aca esta el cpitulo espero que les gusta si hay firman manana voy a subir nove sin dudas! besos!

3 תגובות: