יום רביעי, 1 באוגוסט 2012

capitulo 85


Cap.85

Rosio: te ve re lindo con la beba

Lali: gracias amor (la abrazo) bueno voy a saludar a gas y a nico espera

Rosio: dale anda..

Nico R: lindaaa, como estas?

Lali: bien gracias

Nico R: no lo puedo creer que divina que es

Lali: si… la amo mucho (peter abrazo a lali) hola amor

Gaston: los felicito chicos, es hermosa

Peter: gracias, y gracias por venir

Nico R: como no vamos a venir a ver a esta hermosura, la puedo agarrar?

Lali: si, pero mira que puede ser va a llorar ella quiere estar solo con nosotros

Nico r: jaja bueno entonces no la voy a agarrar (beso la cabeza de la beba)

Peter: bueno nosotros vamos a seguir saludar a todos nos vemos después dale?

Gaston: si vallan tranquilos

Peter: amor, dame la beba asi te ayudo

Lali: bueno gracias (peter alzo la beba) vamos a saludar a emi esta alla

Emilia attias: holaa chicos como están?

Peter: estamos bien, vos?

Emilia: yo tmb, que linda que es no lo puedo creer todavía les juro ustedes tienen ya una hija antes que yo jaja

Lali: jaja si…

Emilia: se llama alegra no?

Peter: si, asi se llama.. (agarro la mano de su hija que se despertó) buen dia amor (beso su cabeza)

Emilia: te ve muy tierno asi con ella

Peter: jaja gracias

Lali: bueno diosa nosotros vamos a ir para alla te quiero y gracias por venir! (la beso)

Emilia: gracias a ustedes hermosos los quiero

Peter: me parece que tiene hambre La

Lali: si yo pienso la mismo, a ver dame la y vemos que hace (lali la alzo) bebita hermosa (la beba puso sus manos en el pecho de lali) bueno se ve que si quiere comer

Peter: anda a la habitación si quieres, yo voy a estar aca

Lali: bueno amor, gracias (pico y se fue) hola gime como estas? Donde esta nico?

Gimena: esta en el baño, hola hermosura (a la beba)  

Lali: gracias por venir gime, voy a darle el pecho y vengo dale?

Gimena: dale mi vida anda, sos diosa, te quiero sos lo mas! (beso)

Lali: vos no te quedas atrás, nos vemos en un rato (y se fue) a ver mi amor quieres comer? (ya en la habitación, dando a comer a su hija) linda mia (peter entro)

Peter: La, viste a nico V?

Lali: no, por?

Peter: tiene nuevo tatuje

Lali: de verdad?

Peter: jaja si tenes que verlo (pico) bebota que linda, bueno voy para afuera

Lali: quédate 5 minutos con nosotras ya que estamos por tereminar

Peter: bueno dale



Voy a seguir mañana si van a firmar las quiero besos!

3 תגובות:

  1. me encantola nove!!!!
    perdon que no lei estos dias, es que no pude usar el ordenador pero ya me puse al dia!!!!
    espero el proximo cap.. maaaas noveee

    השבמחק