יום חמישי, 9 באוגוסט 2012

capitulo 89


Cap.89

Peter fue a buscar los regalos y cuando volvio vio a lali jugando con la beba entonces les saco una foto

Peter: mis amores

Lali: hola papi ya volviste? (alzo la beba y fue junto ella a sentar en la sofá)

Peter: si, abrimos estro regalos y después las otras dale?

Lali: si dale

Lali y peter miraron los regalos y cuando terminaron subieron para bañar a alegara

Lali: como le gusta estar en el agua

Peter: si.. es divina mírala

Lali: si.. cuídala voy a buscar la camera

Peter: dale anda

Lali fue a buscar la camera, volvio y saco fotos de la beba

Lali: estamos re enamorados de ella

Peter: y como no?? Es tan linda y hermosa

Lali: si es verdad, bueno alegra vamos a salir si?  (alzo la beba y ella lloro) por que lloras bebita(la beso y la abrazo) vamos a ponernos ropa si? (la beso y la puso en la cama de ella y de peter) amor la quieres cambiar?

Peter: no hace esto vos yo voy a limpiar aca

Lali: bueno dale, a ver linda (le puso el pañal y su pijama) papi ya estamos listas

Peter: bueno vamos  a dormir entonces no?

Lali: si estoy muerta y mañana euge va a venir

Peter: si.. (acostó en la cama y lali al lado de el ya que la beba se durmió)

Lali: te amo amor (lo beso)

Peter: yo tmb te amo (beso) estas cansada no?

Lali: si.. re cansada (puso su cabeza en el pecho de peter)

Peter: chiquita mia (beso su cabeza y le hiso mimos hasta que se durmió)

02:45-la beba empezó a llorar, peter se despertó con cuidado y alzo la beba

Peter: mi amor que te pasa? (la beba se calmo y miro a peter) tenes miedo? Quieres dormir con mami y papi no? (fue a la cama y acostó con la beba) linda mia (beso su cabeza)

A la mañana lali se despertó por que empezó a sentir manos en su pecho entonces abrió los ojos y vio a alegra

Lali: bueno dia mi amor, que lindo que estas aca a la mañana, como dormiste chiquita? (la puso arriba de ella) quieres comer no? Veni (subio su remera ya que no tenia corpiño y le dio a comer) pitt mi vida, despertarte euga va a venir en una hora (toco su pelo)

Peter: mm… buen dia amores

Lali: no sabes ella ya sabe donde sale el leche jaja me toco el pecho cuando estaba dormida y por eso me desperté

Peter: jaja que linda (toco el pelo de la beba y le dio a lali un pico) voy hacer el desayuno dale?

Lali: si, gracias(lo beso) mm te amo! (pico)

Peter: y yo a vos (pico)

Peter se bajo y 15 minutos después lali se bajo tmb y comieron juntos mientras alegra jugaba con sus juegos.

Lali: amor tocaron el timbre

Peter: voy abrir la puerta (abrió la puerta) hola mi amor, como estas? (la abrazo)

Eugenia: bien, mi vida. Vos como estas?

Peter: yo estoy perfecto te ves re linda

Eugenia: gracias amor, y donde esta tu hija me muero de verla

Peter: veni están en el salón

Eugenia: hola lali, como estas? (la abrazo)

Lali: bien, gracias… vos?

Eugenia: bien, bien.. aii no lo puedo creer que linda y chiquita! Los felicito chicos de verdad

Lali: gracias, veni sentase

chicas, perdon por no subir ayer.. espero que les va a gustar besos !

3 תגובות:

  1. me encanto el capítulo!!! son la familia perfecta

    השבמחק
  2. me encanto el cap!! que lindos que se ven con alegra....
    espero que todo vaya bien con euge
    besoos maaaaaaas noveee

    השבמחק