יום ראשון, 19 באוגוסט 2012

capitulo 97


Cap.97

Lali: buen dia papa

Alegra: papa (miro a lali y hiso señas hacia su papa)

Lali: si amor, es papa

Alegra: papa mama

Lali: si mi vida mama y papa  (puso su cabeza en el pecho de peter asi los dos estuvieron con alegra ya que ella se sento arriba de peter) vos quieres la teta?

Alegra: te.. ta?

Lali: si amor quieres?

Alegra fue hacia su mama y toco su pecho

Lali: jajaja como la amor (beso su cabeza) es hermosa

Peter: si… voy a lavar los dientes y vengo

Lali: dale amor (pico)

Mientas peter se fue lali le dio a comer a alegra

Peter: ya estoy.. (alegra lo miro mientras se comió)

Lali: veni senta con nosotras

Peter fue al lado de lali y se sento a su lado, lali puso su cabeza en el pecho de peter y beso su pecho

Lali: sos el mejor

Peter: vos tmb (pico) tengo una sorpresa para vos

Lali: que???

Peter: compre entradas al show de Katy Perry

Lali: aiii no me muero, gracias amor (lo beso) te amo gracias

Peter: de nada mi vida (la beso) y alegra va a estar en lo de mis viejos esta bien no?

Lali: obvio que esta bien, pero después la vamos a buscar si o si

Peter: si mi amor, no te preocupes (pico)

Lali: y para cuando es?

Peter: para hoy

Lali: de verdad??

Peter si mi amor, a los 21:00

Lali: que bueno y alguno de los chicos va a venir tmb?

Peter: si obvio, cande, vico, euge, nico y me imagino que mas..

Lali: que bueno, hace mucho que no los vimos

Peter: si…

Lali: aii estoy re contenta (la beba termino de comer) terminaste bebita hermosa?

(Alegra la miro) te amo hermosa (pico)

Peter: vamos a pasear con la beba?

Lali: si, vamos a llevarla al parque no?

Peter: si se puede..

Lali: voy hacer el desayuno, alza la (petr alzo a la beba, lali le dio beso y fue abajo hiso la comida subio lali y peter comieron y cuando terminaron fueron a cambiar y salieron)

Peter: que lindo que es afuera no?

Lali: hermoso, mira alegra quieres a ir para alla? (hacia el parque) mira que lindo mi amor

Peter: dámela voy a subir con ella (la alzo)

Lali: dale yo les voy a sacar fotos

Peter: dale (pico)

Lali les saco fotos cuando terminaron fueron a comer helado, unos fans le dieron regalos y fueron al casa




אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה