יום שישי, 3 באוגוסט 2012

capitulo 86


Cap.86

Lali: bueno ya esta, se termino (ordeno su ropa y alzo la beba)  

Peter: bueno vamos entonces (abrazo a lali y salieron asi)

Manuela pal: no lo puedo creer que linda imagine

Lali: jaja gracias diosa, como te extrañe no sabes! Tenemos que a ir a comprar zapatos juntas otra vez jaja

Manuela pal: jaja si, a ver que linda que es.. los felicito chicos es hermosa

Peter: gracias divina

Candela: mi amorrrr, como están? Que linda no lo puedo creer (abrazo a lali y a peter)

Lali: mi vida, como te extraño de verdad me haces mucho falta con esto que no vivis al lado mio jaja

Candela: yo tmb te extraño ! los felicito.. la puedo agarrar

Lali: si mi vida (candela alzo la beba)

Candela: aii que linda que es

Peter: y si.. tiene una mama re diosa y un papa re cano como no va hacer tan hermosa

Candela: jaja pero que divino que sos pitt siempre lo mismo

Lali: jaja bueno can, nosotros vamos a ir para saludar a todos y tenemos que hacer algo juntas esta semana

Candela: si La.. te quiero muchísimo amiga y tmb a vos papa lindo jaja (los abrazo)

El dia paso asi entre brazos y besos. Cuando todos se fueron lali y peter llevaron los regalos al casa y fueron al super con la beba

Lali: que bueno que esta durmiendo vamos hacer esto rápido asi no va a despertar

Peter: si mi amor (pico) como la pásate?

Lali: re bien..  extrañe mucho a todos

Peter: si yo tmb… quiero que euge va a venir tmb, yo se que ella no vino por vos

Lali: uy bueno..

Peter: no me digas uy bueno, lo que paso, paso. Ella es parte de mi es como mi hermana

Lali: ya se esta bien.. decile venir mañana si quieres

Peter: de verdad me decis?

Lali: si..

Peter: gracias, ves que podes ser tan buena si quieres?

Lali: si ya se..

Peter: bueno espera que voy a llamarla, que va a venir a la mañana no?

Lali: si, si ella no puede que va a veni a la tarde

Peter: ok

-llamada-

Eugenia: hola hermoso, como estas?

Peter: bien bombona vos?

Eugenia: bien bien, como fue hoy?

Peter: fue re lindo ver a todos me hiciste mucha falta

Eugenia: perdóname, pero no quería molestar o algo asi

Peter: pero no molestes.. quieres venir mañana a la mañana?

Eugenia: no se pitt, no quiero que lali se va a enojar

Lali: no voy a enojar veni mañana

Eugenia: hola La, como estas?

Lali: bien gracias… vas a venir entonces?

Eugenia: si, nos vemos chicos chau besos

Peter: besos

-fin-



Mañana voy a seguir si van a firmar.. les gusto?! Besos!

2 תגובות: