יום ראשון, 2 בספטמבר 2012

capitulo 101


Cap.101

Peter: toma mi amor aca esta tu leche (le dio a alegra)

Lali: mira la ya tiene un ano que grande que es 

Peter: si.. (abrazo a lali) como estas con las brujas de salem?

Lali: genial mi amor gracias por preguntar

Peter: bueno yo voy a comprar unos cosas para hoy

Lali: dale mi vida anda (le dio pico)

Peter: chau mi princesita (le dio un beso a alegra)  chau mi amor cualquier cosa llamame eh?

Lali: sisi chau

Alegra: mama

Lali: que paso mi amor? Terminaste? (la alzo) que quieres hacer? (la bajo y alegra fue a buscar unas muñecas)

Alegra: mama (la abrazo)

Lali: veni mi vida vamos a jugar dale?

Alegra y lali empezaron a jugar hasta que volvio peter, cuando el volvio fueron a comer en mc por que era el cumple de alegra

Unas fans: podemos sacar fotos con ustedes?

Lali: mil perdones pero no queremos sacar fotos con la beba gracias igual por todo de verdad

Unas fan: esta bien, la compramos unos regalitos

Peter: muchísima gracias, chau chicas besos

Lali: chau divinas! Gracias!

Alegra: mama (empezó a llorar)

Lali: que paso por que lloras? (lali la alzo)

Alegra: amm amm(dice que quiere comer)

Lali: mi vida pero ahora comiste (alegra toco el pecho de lali)

Peter: jaja me parece que esta beba quiere comer leche del pecho

Lali: puedo ser pero ya esta me duele con sus dientes  o no mi amor? (hablo con alegra y le dio un beso)

Peter: vamos al casa?

Lali: si..  (todo el camino alegra lloro por que quiera comer del pecho)

Peter: pobrecita

Lali: esta loca no se que le pasa de verdad nunca hiso esto

Peter: ya se pero puede ser que ahora quiere, por que no le des?

Lali: no peter después va a pedir siempre

Peter: pero es su cumple mira como esta llorando

Lali: no mi amor, ya se va a calmar (cuando llegaron al casa alegra se durmió un poco) vamos a preparar todo?

Peter: si mi amor pero antes veni quiero mimos

Lali: mm yo tmb (se sento arriba de peter) te amo lindo

Peter: yo mas mi amor sos divina

Lali: gracias (pico) (pcio) (beso)

Peter: alegra ya tiene un ano y…

Lali: y?

Peter: te acordas que hablemos sobre tener otro bebe

Lali: si me acuerdo muy bien

Peter: quieres que paremos de usar condón?

Lali: me parece bárbaro (pico) te amo (pico)

Peter: yo a vos.. bueno dale vamos hacer las cosas

Lali: si dale (se paro)

 

Mañana voy a seguir si van a firmar y si voy a tener tiempo besos!

3 תגובות:

  1. que tiernos,no me puedo creer
    que vaya a quedar embarazada otra vez jajaa
    besoos maaaaaas noveeee

    השבמחק