יום שני, 16 ביולי 2012

capitulo 69


Cap.69

Peter termino de cocinar y fue al cuarto.

Peter: mi amor llego la comida

Lali: mm que rico

Peter: comemos aca no?

Lali: sisi (pico) gracias (pico)

Peter: de nada amor (pico)

Lali y peter comieron, cuando terminaron peter fue a poner las cosas abajo y subio para dormir

Lali: estoy re cansada

Peter: jaja y como no

Lali: jaja pitt!!!

Peter: te amo mucho (pico)

Lali: yo te amo mucho tmb (beso) bueno vamos a dormir si no, no vamos a despertar y tenemos que a ir al doctor

Peter: si (beso) buenas noches mi vida te amo (bajo hasta la panza de lali) buenas noches bebita mia (beso la panza de lali)

Lali: buenas noches (beso)

Lali acostó en el pecho de peter y asi se fueron a dormir. A la mañana lali se despertó por que alegra no paro de patear y no quería molestar a peter.

Lali: mi vida, me estas lastimando (toco la panza)

Peter se despertó 10 minutos después y vio que lali no estaba al lado suyo

Peter: amor, donde estas? (grito mientras camino hasta las escaleras)

Lali: estoy abajo mi vida (grito tmb)

Peter: por que te fuiste? (ya abajo)

Lali: por que alegra no para de patear y ya me duele asi que fui del cuarto para que vos vas a poder dormir (lo abrzo y puso su cabeza en su pecho)

Peter: pero mi amor por que no me despertaste?

Lali: no quería molestarte

Peter: no me molesta La, que sea la ultima vez que sufrís y no me decís

Lali: bueno mi vida perdón (beso)

Peter: no tenes que pedir perdón

Lali: amor, me duele la panza no se que le pasa (con lagrimas a los ojos)

Peter: veni mi amor no llores (fue con lali a sentar en la sofá) acosta aca

Lali le hiso casa y acostó en la sofá, peter subio la remera de lali

Peter: bebita hermosa de papa, le estas haciendo daño a tu mami. Por que no paras de patear mucho? (beso la panza de lali)

Lali: se calmo un poco (puso sus manos en su panza) puedo ser que quería a su papa

Peter: puedo ser (beso la panza) muy bien hijita mia te amo mucho mi amor (beso la panza de lali otra vez) bueno la anda a cambiarte asi vamos a ir al doctor

Lali: si ayúdame porfis

Peter la ayudo a parar y lali fue al cuarto para cambiar la ropa, cinco minutos después peter subio para cambiar tmb y se fueron al medico

Lali: dale que terminen ya quiero ver mi hija

Peter: cálmate jaja (pico)

2 minutos después ya fue el turno de lali y peter

Doctor: hola, como están?

Peter: bien gracias

Doctor: como esta la beba?

Lali: no paro de patear toda la noche y en la mañana tmb, pero pit le hablo y paro de patear no se como lo hiso

Doctor: esto pasa a veces por eso no te preocupes. Bueno quieren ver la beba?

Lali: sisi (lali fue a acostar en la cama, el doctor le ponía el gel para ver la beba)

Doctor: aca esta, miren que grande que es

Lali: si que linda (agarro la mano de peter)

Peter: nos podes sacar fotos?

Doctor: obvio, ahora mismo les voy a sacar fotos del bebe



Hoy voy a  subir otro capitulo besos! Firmen porfis! J

3 תגובות:

  1. maaaaaaas nove que lindo peter con la nena
    yo tambien quiero que nazca ya :)
    besooos

    השבמחק
  2. que tiernos !!! me da mucha ternura imaginarme la situacion de peter hablandole a la panza de lali
    espero el proximo

    השבמחק