יום שני, 30 ביולי 2012

capitulo 82


Cap.82

Peter: yo te amo mas (la beso)

Lali y peter empezaron a besarse y tocarse hasta que alguien toco la puerta

Lali: si, quien es? (peter salio de arriba de ella)

Mama de lali: yo hija, quería ver las cosas

Lali: ahora vamos abajo mama

Mama de lali: dale los esperamos

(la mama de lali se fue)

Lali: uy que mal, me parece que solo cuando vamos a estar aca solos con la beba vamos a poder hacer nuestros cosas tranquilos

Peter: la verdad que si..

Lali: bueno vamos para abajo?

Peter: si pero rápido no quiero que va a estar aca mucho tiempo solita

Lali: entonces bajemos con ella, agárrala yo mientras los voy a decir estar en silencio dale?

Peter: dale amorcito (pico)

(Lali bajo)

Lali: peter va abajar con la nena ahora y esta durmiendo asi que silencio porfis

Mama de peter: si.. bauti shh baja el tono

(peter bajo con la beba)

Lali: bueno miren esto es para alegra

Mama de lali: que lindo

Papa de peter: si están hermosas

Lali: esto es de peter, y esto es el mio

Mama de peter: todo esta lindo

Lali: gracias, bueno yo voy a preparar algo para comer ya que tenemos que a ir a dormir

Mama de lali: deja yo voy hacer algo voy anda para arriba con peter los vamos a llevar la comida

Lali: mm.. bueno pero mañana antes que van a ir voy a cocinar yo eh?

Mama de lali: jaja bueno váyanse

Peter subio con lali y con la beba

Peter: mañana vamos a estar solitos con la beba (puso la beba en su cuna)

Lali: jaja si (pico) que pobrecita tiene que mover mucho

Peter: si, tenemos que a ir a comprar esa cosa que escuchen la beba

Lali: si, vamos mañana dale?

Peter: si mi amor

(Tocaron la puerta y lali se fue abrir la puerta)

Lali: gracias mami

Mama de lali: de nada (la beso)

Lali y peter comieron todo, peter bajo las cosas y se fueron a dormir en 03:45 la beba empezó a llorar mal

Lali: uy que paso mi amor (la beba lloro mas) mi amor, que te pasa shh cálmate cálmate (la alzo) veni con mama no llores asi me haces sentir re mal bebota (la beso) quieres comer? Si? Esto pasa? (acostó con la beba y le dio a comer) shh ya esta mi sol, ya esta… (la beba comido y cuando termino lali le ponía en su cuna para que sigue dormir allá pero la beba lloro otra vez) que pasa mi amor? (la alzo) quieres dormir con papa y mama no? (la puso en el medio de ellos) ya esta dormi princesa (la beso) pitt mi amor…

Peter: que paso?

Lali: nada mi vida, tenia hambre y quiere dormir con nosotros asi que cuidado si?

Peter: que divina que es (se dio vuelta para estar al frente de lali y de su hija y las abrazo) las amo (beso la cabeza de su hija y le dio pico a lali) buenas noches

Lali: buenas noches papi cano! (le dio un golpe a su cola)

Peter: que zarpada que sos mama

Lali: jajaja shh a dormir
manana voy a seguir si hay por lo menos 3 firmas!
besos..
gracias a sara laliterlove28 y a ickzzy mariel29 por las firmas !

2 תגובות:

  1. son los más tiernos!!! me imagino la imagen de los tres durmiendo y me muero de amor!!
    espero más
    besos

    השבמחק