יום שני, 23 ביולי 2012

capitulo 77


Cap.77

Lali: si mi vida, yo tmb no quiero eso. Ya se termino de comer (beso la cabeza de su hija)

Peter: que hermosa que es

Lali: si, bueno come vos ahora yo voy a jugar con ella

Peter: bueno pero quédense aca dale?

Lali: si mi vida solo voy a ir para traer unos juguetes

Peter: dale anda (pico)

Lali se fue a buscar los juguete y la botella de agua y volvio al cuarto

Lali: hola mis amores (cerro la puerta) toma mi vida juga con eso (le dio a la beba un juego)

Peter: jaja al fin mama olvido traerte agua

Lali: si pero no importa (tomo el agua) como esta la comida

Peter: muy rica, decime que vamos hacer hoy?

Lali: no se no quiero hacer nada solo quiero estar asi con ustedes y descansar un poco

Peter: si la verdad que yo tmb

Lali: voy a llamar a bauti el quería verla

Peter: si…

Lali: ahora vengo mi amor (beso a peter)

Lali salio del cuarto y grito a bauti

Lali: bauti veni a verla

Bautista: aii dale que bueno

Entraron al cuarto

Lali: mi vida, mira quien es tu tio bauti (la beba sonrió)

Bautista: que linda, como estas bebita? Yo te voy a cuidar a veces sabes?

 Peter: si obvio cuando papi y mami van a querer estar un poco solos o no mi amor

Lali: jaja no seas zarpado y come, bauti como estas con la escuela y todo esto?

Bautista: la verdad que todo esta bien

Lali: que bueno mi amor

Bautista: bueno yo voy a ir asi van a poder dormir, si quieren voy a cuidarla

Lali: gracias hermoso (lo abrazo)

Bauti salio del cuarto

Lali: divina, no quieres a ir a dormir con mama y papa? (se fue al lado de la beba y sento al lado de ella)

Peter: si no quiere dormir dejala con bauti igual todos están abajo

Lali: bueno voy a ver, mi vida veni asi vamos a dormir dale? (alzo la beba y cambio su pañal y su ropa) que linda que sos quieres el chupete? (lali puso el chupete en la boca de su hija) ahora vamos a dormir por que mañana hay fiesta sabes?

Peter: ya termine voy a bajar las cosas y subo

Lali acostó con la beba en la cama y cuando peter subio la puso en el medio de ellos dos asi no va a caer pero la beba empezó  a llorar

Peter: que te pasa mi vida no quieres dormir? (alzo la beba y la acostó arriba de el, la beba no paro de llorar) que le pasa?

Lali: no se, dámela (lali la acostó en su pecho y la beba empezó a calmar un poco) shh mi amor, dormi no llores (beso su cabeza y puso el chupete en su boca)

 Peter: me parece que ella solo quiere mimos de su mami

Lali: jaja puede ser pero yo tmb quiero mimos

Peter: mi amor te amo mucho (pico) veni al lado mio asi dormimos todos abrazados (lali le hiso caso)

Lali: te amo muchísimo (pico) gracias por darme este cosita hermosa

Peter: gracias  a vos tmb

Lali: bueno vamos a dormir por que a la tarde necesitamos hacer muchas cosas para la fiesta

Peter: si que mal no quiero ni pensar en lo que tenemos que hacer

Lali: por que exageres mucho jajaja (pico) la beba se durmió

Peter beso la cabeza de su hija y beso a lali y asi durmieron



Voy a subir otro capitulo mañana si van a firmar espero que les gusto, besos!

2 תגובות: