יום שישי, 6 ביולי 2012

capitulo 62


Cap.62

Peter: dale lali arriba asi vamos a ir..

Lali:dame la mano ayúdame (peter la ayudo y se fueron al hotel)

Peter: quieres a ir a bañar?

Lali: sisi, vos vas a pedir la comida?

Peter: si mi vida anda rápido

Lali: bueno te amo (beso)

Lali se fue al baño y pocos minutos después peter entro al baño

Lali: que paso amor?

Peter: nada solo voy a duchar con vos por que en 10 minutos van a venir y vos no vas abrir la puerta

Lali: jaja bueno mi vida, entra

(Peter entro al baño)

 Peter: que linda mujer tengo dios!

Lali: jaja pit vos tmb sos hermoso somos dos lindos, hermosos, somos lo mas

Peter: jajajajaja besame y deja de decir pavadas

Lali: besame vos (peter la beso)

Peter: amo tus pechos

Lali: jaja peter sh

Peter:ya te sale leche?

Lali: si a veces

Peter: quiero ver quiero ver!

Lali: no pit me da vergüenza

Peter: como vergüenza? Que vas hacer cuando vas a necesitar dar el pecho a mi bebita?

Lali: uy bueno esta bien (pasaron 2 minutos)

Peter: y.. ?

Lali: ahh aqueres ahora?

Peter: si obvio

Lali: bueno espera (lali empezó a tocar y hacer masajes a  su pecho)

Peter: yo puedo hacer eso?

Lali: jaja si, zarpado!!!!

Peter empezó hacer eso hasta que a lali salio un poco leche del pecho

Lali: bueno ya viste, ya esta quiero que va a quedar mucho leche para alegra

Peter: uy bueno, puedo probar el leche?

Lali: esta bien pero solo de lo que salio

Peter: sisi obvio (peter puso su boca en el pezón de lali y empezó a tomar el leche que quedo)

Lali: y…?

Peter: es rico

Lali: de verdad?

Peter: si amor.. quieres probar?

Lali: no gracias.

Peter: te amo (la abrazo y toco su cola y su concha)

Lali: mmm… yo tmb te amo mucho (lo beso y toco su pene)

Peter: lalita quiere hacer un poco sexo? (toco mas su concha)

Lali: mm.. sii

Peter: bueno pero primero vamos a salir por que ya van a llegar con la comida, vamos a comer y después si..

Lali: dale sali entonces

Peter salio del baño con una tolla y puso su bóxer, dos minutos después lali salio con una bata

Lali: no vas a salir asi pitt

Peter: y por que no?

תגובה 1: