יום ראשון, 22 ביולי 2012

capitulo75


Cap.75

Peter: bueno, el doctor me dijo que no podes tener sexo un mes por lo menos

Lali: mm.. bueno

Peter: vos vas a alzar la beba y yo voy a llevar las cosas no?

Lali: si mi amor

Peter llevo las cosas hasta el auto y lali se fue con la beba

Lali: no lo puedo creer que los fans están aca, que vamos hacer? (escucho los gritos)

Peter: no te preocupes mi vida pero quiero que vas a tapar la beba

Lali: si mi vida obvio (entro al auto) dámela asi la voy a poner en su silla (lali sento al lado de la beba, no la quería dejar sola) ya esta podemos salir

Peter empezó a manejar hasta que llego a los fan.

Peter: hola, como están por favor no griten y dejen nos salir de aca ok?

Fan1: si obvio, que lindo que sos, vas hacer el mejor papa en el mundo

Peter: jaj muchísima gracias

Fan1: esto es para ustedes (peter agarro el regalo)

Fan2: esto tmb (peter agarro el regalo)

Peter: muchísima gracias chicas pero tenemos que salir ya, chau

Peter empezó a salir hasta la casa

Peter: cuantos regalos nos van a dar no?

Lali: jaja si (alegra empezó a llorar) aii mi vida que paso? (miro a su hija y toco su mano) ya esta ya vamos a llegar al casa si? (beso la cabeza de su hija pero ella no paro de llorar) quieres estar con mama? (lali le saco de la silla y la beba empezó a calmar) princesa de mama como te amo mi vida(beso)

Peter: jaja me parece que ella siempre va a querer estar asi con nosotros

Lali: jaja si, se ve que ella es hija de mama y papa o no mi amor? (la beba sonrió) hermosa, hermosa (beso su cabeza)

Peter: bueno ya llegamos

Lali: mira mi amor, esta es tu casa y ahora vas a ver tu familia (beso la beba)

Peter: veni amor, dame la beba asi vas a poder salir (lali le dio la beba)bebita como estas? (beso su hija) hermosura (lali salio del auto) llévala asi voy a sacar las cosas si?

Lali: si mi amor, pero apúrate por que los fan van a venir (ya con la beba)

Peter termino de sacar las cosas, cerro el auto y entraron al casa

Todos: sorpresa!!!!! (la beba empezó a llorar)

Lali: no mi amor, no llores mira quien son, mira mi vida(la beba se calmo con los besos de su mama)

Peter: hola, como están que sorpresa

Mama de lali: jaja si y no es todo ya arreglemos las cosas para hacer fiesta y que todos van a poder ver la beba

Lali: que bueno mama y llamaron a todos los chicos que nos dijimos no?

Mama de lali: si mi amor

Lali: que bueno gracias (beso a todos al igual que peter) bueno yo ahora voy al cuarto asi le voy a dar a comer y después hablemos mas tranquilos

Peter: quieres comer algo?

Lali: si la verdad que me muero de hambre

Mama de peter: no se preocupen vallan ustedes nosotros vamos hacer todo

Lali: muchísima gracias por la ayuda, los quiero (grito desde las escalaras)

Peter: bueno yo tmb voy a subir con ella, gracias por todo

-En el cuarto-

  Lali ya estaba acostada con la beba y entro peter

Lali: mi amor, podes estar con ella un segundo asi voy a sacar mi corpiño?

Peter: si mi amor dámela (lali le dio la beba) tenes hambre? (la beba lo miro) si tenes hambre chiquita (beso la beba)

Lali: bueno dámela ya estoy lista

Peter: por que me haces esto?

Lali: que? Que te hago?

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה