יום רביעי, 18 ביולי 2012

capitulo 72


Cap.72

Lali: por que no vas a ver si ya llegaron?

Peter: no van a llegar ahora lali en media hora van a venir algo asi

Lali: bueno

Enfermera: bueno lali te vamos a llevar para el parto ya estas lista, vos quieres entrar con ella?

Peter: sisi obvio

Enferma: bueno entonces pone esto y vamos que ya tu hija quiere salir lali

Lali: si, dame la mano amor

Peter le dio la mano y la llevo hasta la sala del parto

Doctor: hola chicos, como están?

Lali y peter: bien

Doctor: bueno lali lo que vamos hacer es asi yo te voy a decir pujar y vos vas hacer esto, esta bien?

Lali: si.. (nerviosa)

Doctor: quieres algo para que no te va a doler mucho?

Lali: nono, esto me da mas miedo jajaja

Doctor: la verdad que si, bueno están listos?

Lali: si (peter la agarro la mano y le dio un pico)

Doctor: bueno lali puja ahora

Lali: aiiii esto se duele

Doctor: ya se pero tenes que estar tranquila, si vas a pujar bien va a salir rápido ok?

Lali: si , pujar?

Doctor: si pujar ahora

Lali: aiii (ya estaba roja, peter le dios besos en la cabeza)

Peter: vos podes mi vida

Doctor: peter, quieres ver la cabeza de tu hija?

Peter: sisi (peter se fue a ver) no lo puedo creer dale lali tenes que pujar un poco mas y va a estar con nosotros (beso a lali con lagrimas)

Doctor: puja

Lali: aiiiii

Doctor: otra vez, toma un arie y puja bien fuerte

Lali: aiiiiiiii

Doctor: ya esta la ultima vez, estas haciendo buen trabajo, puja

Lali: aiiiiiiii

Lali y peter escucharon a su hija llorando y lloraron tmb, de felicidad

Peter: muy bien mi amor lo hiciste te amo (beso)

Lali: yo tmb te amo gracias por estar conmigo (beso)

Enfermera: bueno aca tenes tu hija (puso la beba en el pecho de lali)

Lali: aii divina, que chiquita que es no lo puedo creer mi amor mira la (toco las manos de su hija)

Peter: hermosa de papa (beso la cabeza de su hija)

Lali: van a llevar la ahora?

Enfermera: si, pero solo por 15 minutos y después vas a tener que darle a comer

Lali: bueno gracias, chau mi amor en unos minutos vas a estar conmigo otra vez(beso la cabeza de su hija)

Peter: chau mi vida (beso su hija)

La enfermera llevo a alegra y a lali le pusieron en su cuarto

Peter: que linda que es no amor?

Lali: es hermosa quiero tenerla otra vez y no soltarla jamás  jaja

Peter: yo tmb, es tan chiquita tan hermosa no lo puedo creer, voy a llamar a nuestros familias para decirles ok?

Lali: sisi llama los (beso)

Peter salio del cuarto y llamo a sus familias, en este momento la enfermera volvió con alegra y enseno a lali como darle a comer, 2 minutos después peter entro al cuarto.

Enfermera: bueno los dejos solos, lali si necesitas algo llámame si?

Lali: sisis gracias (mientras le dio a comer a alegra)

Peter: que lindas que son, puedo sacar foto de este momento?

Lali: si obvio mi vida (peter saco un foto de lali y la beba)

Peter: como las amo, no te duele?

Lali: no, pero si tengo miedo cuando va a sacar dientes jajaja

Peter: jajaja si, se esta durmiendo

Lali: si, se ve que solo quería comer y a ir a dormir (agarro la mano de su hija)

Peter: va a estar con nosotros siempre no?

Lali: sisi no quiero dejarla alla, solita. Igual en 2 dias ya vamos a salir de aca

Peter: si (beso a lali) no sabes como te amo mama (beso)

Lali: yo tmb te amo papi (beso) mucho te amo (beso)



Mañana voy a seguir, espero que les gusto. Si hay 10 firmas voy a subir mañana dos capítulos! Besos!!!

5 תגובות: