יום ראשון, 1 ביולי 2012

capitulo 60


 Cap.60

Peter: terminaste?

Lali: sisi

Peter: no quieres otra cosa?

Lali: no amor, gracias

Peter: bueno entonces vamos a ir a dormir no?

Lali: si me muero de sueno

Peter: dale veni princesa (la agarro de upa y camino hasta el cuarto cuando llego la acostó en la cama)

Lali: veni acosta conmigo

Peter: espera mi vida tengo que sacar la ropa

Lali: bueno dale quiero que me mimes

Peter: bebe hermosa sos (acostó a su lado) antes un beso a mi bebita (beso la panza de lali y subio) y un beso a esa mama tan hermosa (beso a lali) te amo

Lali: yo tmb te amo… (lali puso su cabeza en el pecho de peter)

Peter: buenas noches

Lali: buenas noches amor (beso su pecho)

Una hora después lali se despertó por que alegra patio y no la dejaba dormir bien

Lali: beba dame dormir un poco por favor (puso sus manos arriba de la panza)

(Alegra no dejo de patear)

Peter: mi vida, que paso? Por que no estas durmiendo?

Lali: alegra no paro de patear no se que le pasa

Peter: a ver.. veni mi amor acosta aca y subi tu remera

(lali hiso caso a peter y abrió sus piernas asi peter podía entrar y hablar con la beba)

Peter: hermosa de papa para un poco, mama esta cansada y tiene que dormir(beso la panza de lali) quieres salir ya no? (alegra patio) que hermosa que es

Lali: obvio que es hermosa, ella no esta en tu panza no sentís el dolor yo lo siento

Peter: jaja amor basta (pico) ya va a parar. veni dormimos abracitos y se va a parar

Lali: bueno, gracias (lo beso)

Lali y peter se abrazaron y asi durmieron a la mañana lali se despertó y se fue al baño para poner bikini y salir al mar

Lali: amorrrr despertaste!! Hoy vamos al mar

Peter: jaja loca para un poco

Lali: no daleee

Peter: uy bueno (peter abrió sus ojos)

Lali: que lindo que sos (pico) buenos días

Peter: buenos días sexy

Lali: jaja

Peter: vas a salir asi? Con ese bikini?

Lali: si mi amor, estoy con vos no te procupes

Peter: no es eso, pero sabes que van a sacar fotos nuestros asi

Lali: ya se y que tiene van a ver que estoy tan sexy y tan linda cuando estoy embarazada o no?

Peter: jaja tenes razón mi vida, bueno voy a poner mi maya asi vamos a desayunar y después vamos a salir

Lali: bueno te espero abajo mientras voy a pedir la comida(pico)

Peter se fue al bano y lali pido la comida cuando peter se termino se fue abrir la puerta ya que llego la comida, comieron y fueron al mar

Lali: que lindo que es el mar no?

Peter: si mi amor

Lali: entremos?

Peter: dale amor, dame tu mano (pico y agarro la mano de lali) jaja mira yo te dije que nos van a sacar fotos

Lali: jaja no lo puedo creer no nos van a dejar un minuto solos que loco

Peter: jaja si, pero no importa (beso y entraron al mar)

תגובה 1: