יום ראשון, 8 ביולי 2012

capitulo 63


Cap.63

Lali: enserio me preguntas?

Peter: si, por que no puedo salir asi?

Lali: mira quien se despertó

Peter: uy no me di cuenta es solo por tu culpa

Lali: no es mi culpa

Peter: bueno dale La anda a cambiarte yo no puedo atender asi

Lali: bueno amor (lali busco ropa y fue al baño)

Peter: che che, a donde vas vos?

Lali: me dijiste a ir para ponerme ropa

Peter: hace esto aca

Lali: no después tu amigo va a despertar mas

Peter: jaja te amo, anda dale

Lali: yo mas (beso) ahora vengo

Lali fue al baño, cuando se termino fue al cuarto y vio  a peter tirado en la cama

Lali: que paso amor?

Peter: jaja nada, un poco cansado

Lali: mi bebito hermoso esta cansado?

Peter: jaja si, acosta al lado mio

(lali se acostó al lado de peter, peter la abrazo y puso su cabeza en el pecho de lali)

Lali: sos tan tierno (lo abrazo) te amo mi amor (beso su cabeza)

Peter: yo tmb te amo, las amo mucho (puso su mano en la panza de lali) en dos días vamos a volver a casa

Lali: si.. la verdad que quiero volver, no es que no le paso bien con vos pero tengo que hacer muchas cosas para el cuarto de alegra

Peter: si te entiendo, quieres chocolate?

Lali: aii si, tenes aca?

Peter: si te compre hoy

Lali: gracias mi vida (peter le dio un chocolate)

Peter: ya llegaron me parece con la comida

Lali: jaja si, asi parece.. voy abrirlos

Peter: dale anda (golpeo su cola)

(lali se fue, abrió la puerto y cuando cerro la puerta peter corrió hacia ella)

Lali: cuanto amor eh ?

Peter: muchísima amor(beso)

Lali: vamos a comer amor?

Peter: mm.. bueno pero prométeme que después si vamos hacer lo que queríamos hacer antes

Lali: te lo prometo! (pico)

Peter: asi me gusta

Lali y peter comieron cuando terminaron lali fue al baño y peter saco su ropa(todo) y acostó en la cama. Unos minutos después lali salio

Lali: pero que haces jaja, no podes esperar un minuto?

Peter: no, con vos no puedo esperar

Lali: jaja sos de terror eh?

Peter: puedo ser, dale veni

Lali: y si no quiero?

Peter: quieres que te voy a violar?

Lali: mm.. no seria mal eso….



Si van a firmar, mañana hay nove!

Gracias a Kimberly Carreno7 por el apoyo, besos.

7 תגובות:

  1. de nada me encanta tu novela massss

    השבמחק
  2. gracias a las dos! hoy voy a subir otro capitulo besos!

    השבמחק
  3. me puse al dia con la novela pasa que estoy un poco ocupada con el colegio tengo descuidadas las noves que leeo .me encanto el capítulo espero el proximo beso

    השבמחק