יום שלישי, 17 ביולי 2012

capitulo 71


Cap.71

Los meses pasaron y ya lali tenia 9 meses del embarazo.

-en casa-

Lali: amor me traes agua por favor?

Peter: si, no quieres a ir a la cama?

Lali: si mejor voy a ir estoy cansada

Peter: veni que te ayudo (tomo la mano de lali y subieron juntos) acosta aca

Lali acostó en la cama y peter le dio un beso en la cabeza y bajo para buscar el agua.

Peter: toma mi vida

Lali: gracias, mi mama llamo?

Peter: no pero si quieres la voy a llamar para ver si esta todo bien

Lali: gracias mi vida

(la familia de lali y de peter van a dormir en la casa de lali y peter hasta el parto de lali)

-llamada-

Peter: mejo como están?

Majo: bien mi vida, en una hora vamos a llegar. Y lali?

Peter: lali esta bien, esta en la cama. Podes llamar a mi mama tmb asi voy a estar con lali?

Majo: si obvio mi amor, los quiero besos

Peter: otro chau

-fin del llamada-

Peter: están bien mi amor en una hora mas o menos van a venir

Lali: bueno, acosta conmigo porfis

(Peter fue a acostar al lado de lali)

Peter: te amo mucho mi vida, y gracias por todo lo que haces por mi?

Lali: jaja yo no hago nada

Peter: obvio que hacer, en esta panza esta mi hija y vos la cuidas y sufris por ella sos lo mas te amo bebe (beso)

Lali: yo tmb te amo (beso y puso su cabeza en el pecho de peter)

Lali y peter se durmieron pero media hora después lali se despertó y empezó a llorar del dolor, peter la escucho.

Peter: mi amor que pasa?

Lali: me duele mi vida

Peter: puedo ser que ya va a nacer?

Lali: no se pero me duele

Peter: veni vamos a ir rápido al hospital (la abrazo)

Lali: no para, ufff me hice pis que me pasa por dios? (miro para abajo)

Peter: amor no es pis

Lali: aii no rompí bola (si asi dicen jaja)

Peter: tenemos que a ir ya La, veni que te ayudo a bajar

(peter la ayudo a bajar, entraron rápido al auto y fueron al hospital en el camino lali llamo a su familia y la familia de peter para decirles que vengan al hospital)

Peter: estas bien?

Lali: sisis pero dale bajamos

Peter la ayudo a bajar y entraron rápido al hospital una enfermera la ayudo y subieron para el cuarto del partos

Lali: vas a estar conmigo todo el tiempo si?

Peter: si mi amor obvio

Enfermera: bueno lali, ahora vamos a ver si estas abierta de 10 dedos si?

Lali: bueno

Enferma: abri las piernas por favor

Lali le hiso caso y la enfermera paso sus dedos

Peter: y?

Enfermera: esta lista voy a llamar al doctor

Peter: cuanto tiempo espere para este momento dios

Lali: yo tmb (con lagrimas a los ojos) tengo miedo

Peter: no tengas miedo mi vida, estoy con vos (beso)



Mañana voy a subir otro capitulo si van a firmar,

Besos y gracias!

4 תגובות:

  1. aaaah que bueno que ya va a nacer la bebaa
    ya tenia ganas un besoo maaaaaas novee

    השבמחק
  2. que tiernos al fin llego este angelito a sus vidas !!
    espero el proximo

    השבמחק
  3. llego el momento mas esperado mas tiernos
    mas novee

    השבמחק