יום שישי, 20 ביולי 2012

capitulo 74

Cap.74
A la noche alegra se despertó llorando
Peter: que paso a mi bebita hermosa? (alzo a alegra) shh.. tranquila amor (la beso y la beba se calmo un poco) muy bien mi vida, que hermosa que sos.. tenes hambre no? (la beba solo lo miro) vamos a despertar a  mami asi te va a dar a comer? (peter se fue al lado de lali y puso la beba en su pecho) mami quiero leche (beso la cabez de lali)
Lali: mm.. que hora es?
Peter: las 3 de la mañana
Lali: uy es re tarde en unas hora ya tenemos que despertar. Bebita hermosa por que no me dejas dormir? (la beba la miro) que hermosa que sos (beso su cachete) queres comer no? (lali subio su remera y le dio el pecho) como despertaste?
Peter: estaba llorando pobrecita mia
Llai: uy no lo puedo creer y encima no escuche nada
Peter: no importa mi amor, quieres tomar agua?
Lali: si, tengo sed (peter le dio agua) gracias mi vida (pico) veni acosta al lado mio
Peter hiso caso a lali y acostó a su lado
Peter: te ves divina con la beba
Lali: gracias (beso)  dormi mi vida yo voy a estar con la beba
Peter: nono, no te voy a dejar sola
Lali: no estoy sola estoy con alegra jaja, anda a dormir de verdad
Peter: no, voy a quedar con vos asi
Lali: como quieres pero si quieres podes ir a dormir no tengo problema, igual ella no necesito tu pecho o algo asi jajaja
Peter: jajaja.. mañana vamos a volver al casa o quedamos?
Lali: no se tenemos que hablar con el doctor, me muero de ir al casa
Peter: si yo tmb quiero volver ya..
Lali: bueno la beba se termino de comer, la podes hacer a dormir mientras voy al baño?
Peter: si mi amor anda, cualquier cosa llámame
Lali se fue al baño y hiso lo que tenia que hacer, cuando volvió vio que la beba ya estaba en su cuna.
Lali: que hermosa que es (fue a buscar la camera y la saco una foto) la quiero comer jaja
Peter: come a mi (abrio sus brazos para que lali va con el)
Lali: mm te amo mi vida (lo beso, mientras acostó arriba de el)
Peter: yo tmb (beso) vamos a dormir? (beso)
Lali: mm si.. (beso) puedo dormir asi arriba tuyo?
Peter: obvio que podes mi bebita hermosa (beso)
Lali y peter se durmieron asi hasta que la enfermera les  llamo para que se despierten.
Peter: mm buen dia (abrazo a lali, mientras ella seguía dormida) paso algo?
Enfermera: si, hoy van a poder a ir
Peter: de verdad? Cuando?
Enfermera: si quieren ahora mismo, solo tienen que firmar
Peter: aii que bueno, voy a despertar a lali y voy a firmar ok?
Enfermera: sisi, chau
Peter: chau gracias.. (la enfermera se fue) lali mi amor despertarte ya podemos ir al casa
Lali: mm de verdad? (abrazo a peter fuerte)
Peter: si mi amor, dale arriba asi vamos a salir de aca ya
Lali: mm bueno (pico) dormi tan bien con vos asi
Peter: yo tmb mi vida (pico) voy a lavar mis dientes y después voy a firmar que nos vamos dale?
Lali: sisi anda mi amor (ya no estaba acostada arriba de el) bebita estabas despierta? (alzo su hija) mm.. te amo mucho mi amor (la lleno de besos) me parce que tenemos que cambiar el pañal no? (la beba se sonrio) hermosa sos hermosa de mama y papa
Lali empezó a cambiar su pañal y cuando peter salio agarro a su hija asi lali podía tmb ir al baño y hacer sus cosas.
Lali: ya termine quieres a ir?
Peter: sisi voy a ir ahora
Peter se fue y lali quedo con la beba, cuando peter llego se cambio y ayudo a lali cambiar tmb
Lali: voy a cambiar la ropa de la beba tmb no?
Peter: si
Lali: voy a ponerla vestido? (agarro el vestido)
Peter: si podes (lali la cambio y peter saco fotos de la beba y de lali)
Lali: bueno estamos listas (alzo la beba)

Mañana voy a seguir, gracias por las firmas y el apoyo!
Besos las quiero!

3 תגובות:

  1. chicas cuando yo entero al blog veo bien lo que escribi y no es al reves.
    ustedes ven al reves? diganme porfis besos

    השבמחק
  2. yo lo veo todo bien y normal jaja
    me encanto el cap se ven muy lindos con la beba
    !!!!maaaaaaas noveee
    un beso enorme tequieroo <3

    השבמחק
  3. mas tiernos, sin duda seran los mejores padres
    !!!!mas novee

    השבמחק