יום ראשון, 22 ביולי 2012

capitulo 76


Cap.76

Peter: de verdad me preguntas? Mírate, estas sin corpiño y sin remera (corrió para cerrar la puerta)

Lali: que exagerado jaja, veni dame un beso

peter se fue y acostó al lado de lali y le dio un beso

peter: la bebita quiere comer

lali: bueno mi amor, dámela (peter le dio la beba) hola hermosa de mama quieres comer no? (le dio su pecho) muy bien mi vida (la beba empezó a comer y de a poco cerro sus ojos

peter: vamos a dormir después no?

Lali: si me muero ya quiero comer y a ir a dormir

Alguien toco la puerta

Peter: tapate con las sabanas (lali le hiso casa y peter fue abrir la puerta)

Bautista: peter puedo entrar?

Peter: si, que pasa? (ya en el cuarto)

Bautista: puedo ver la beba?

Lali:si mi amor veni

Peter: nooo lali no ahora

Lali: uy bueno

Bautista: por que no?

Peter: por que lali le da el pecho

Bautista: aa bueno entonces la veo después

Lali: bueno amor, chau (bautista salio del cuarto)

Otra vez tocaron la puerta y peter fue abrir

Mama de peter: mi amor, aca esta la comida

Peter: gracias mami, podes traer un botella de agua?

Mama de peter: si mi amor ahora voy

Lali: gracias clau (grito)

Mama de peter: da nada mi vida (grito y salio)

Peter: la beba se termino?

Lali: todavía no

Peter: quieres que te voy a ayudar, asi vas a comer mas tranquila

Lali: si porfis (pico)

Peter empezó darle a comer a lali

Lali: mm.. que rico

Peter: ahora tengo dos bebes (beso a lali y la cabeza de su hija) voy a sacar foto asi jaja (peter se fue y agarro la camera) sonreí (lali le hiso caso y peter saco dos fotos asi) mira

Lali: aii que lindo

Alguien llamo a lali

Lali: mi vida me traes el teléfono?

Peter: si toma

-llamada-

Un hombre: hola

Lali: hola quien habla

Un hombre: lali soy de la revista Gente

Lali: aa hola, como estas?

Un hombre: bien vos?

Lali: genial

Un hombre: bueno, te llame por que quieres hacer un entrevista con vos y con peter y vamos a mostrar fotos de ustedes 3

Lali: no se..

Un hombre: vamos a darles 5 millones para esto

Lali: muchas gracias pero de verdad que no se, tengo que hablar de esto con peter. Para cuando es?

Un hombre: para el semana que viene

Lali: no se es muy pronto llama me mañana dale?

Un hombre: si, muchísima gracias besos

Lali: besos

-fin-

Peter: quien es?

Lali: llamaron del revista Gente quieren hacernos un entrevista y sacar fotos con la beba

Peter: no me parce La

Lali: yo dije lo mismo igual me dijo que nos van a dar 5 millones

Peter: no se lali, decile que por ahora no pero puedo ser que en unos meses por ahora no quiero que van a sacar fotos de la beba (pico)



Mañana voy a seguir si van a firmar besos las quiero !

5 תגובות: