יום חמישי, 26 ביולי 2012

capiulo 78


Cap.78

La beba lloro y lali se despertó

Lali: mi amor, que te pasa? (la beso) shh mi vida papa va a despertar (lali bajo con la beba en los brazos asi peter va a poder dormir tranquilo

Mama de lali: se despertó la princesa

Lali: si, no se que le pasa no para de llorar (medio preocupada)

Mama de lali: le diste a comer?

Lali: si antes de ir a dormir

Mama de lali: mira si quiere comer mas, si no pude ser que le duele un poco la panza

Lali: pobrecita mia, veni con mama (la alzo) quieres comer? Mama voy arriba asi voy a poder darle a comer mas tranquila

Mama de lali: si mi amor anda, cualquier cosa llámame (beso la cabeza de su nieta)

 Lali subió arriba y sentó en la cama para darle a comer a alegra

Lali: quieres leche no? Toma mi amor (puso su pecho en la boca de su hija) no quieres mi amor? (la beba quería llorar) no llores bebita (la beso) shh papa esta durmiendo (la movió un poco para que calme)  ya esta no? (la beba empezó a llora)

Peter: que le paso?

Lali: uy se despertó

Peter: no importa amor, que le pasa?

Lali: la verdad que no se, mama me dijo darle a comer pero no quiere entonces ella dijo que puede ser le duele la panza no se

Peter: a ver dámela mientras pone tu corpiño bien por favor (alzo la beba)

Lali: bueno perdón jaja (pico)

Peter: a ver bebita que pasa? (la beba no paraba de llorar) lali me da miedo por que esta llorando asi?

Lali: no se me siento re mal que no puedo ayudarla. A ver pone la aca (en la cama) puedo ser que le va hacer bien unos masajes

Peter: si puede ser (peter hiso caso a lali)

Lali: mi amor no llores ya esta mi vida (le hiso masajes en la panza y la beba empezó a calmar un poco) muy bien bebe muy bien (la beso)

Peter: hermosura de papa no llores asi nunca mas (la beso)

Lali: ya esta, puede ser que de verdad le duele la panza

Peter: si (mientras acostó al lado de la beba)

Lali: bueno ahora si vamos hacer las cosas para la fiesta

Peter: esta bien (medio cansado)

Lali: amor, anda a dormir de verdad yo voy hacer las cosas no tengo problema igual ya no quiero volver a dormir (lo beso)

Peter: nono, yo te voy a ayudar. Acosta conmigo (lali se acostó arriba de peter) te amo mucho (la beso)

Lali: yo tmb te amo mi amor (lo beso)

Peter: quiero estar solo con vos (pico)

Lali: ya se mi amor pero no ahora, no en ese semana (beso)

Peter: ya se, esta bien sos la mama mas hermosa del mundo te lo juro mírate (pico y toco su cola)

Lali: no seas zarpado por que sabes que no podemos hacer nada

Peter: si que mal (toco mas su cola)

Lali: peter de verdad te digo

Peter: te juro que yo tmb te digo de verdad pero sabes que podemos hacer otras cosas tmb

Lali: si ya se pero no ahora, la beba esta muy chiquita todavía

Peter: quien dijo que alguien tiene que estar con ella?

Lali: nadie….. 

Peter: y entonces? (pico) (pico) (pico)

Lali: jaja esta bien pero hoy no, escuchate? (pico)

Peter: jaja esta bien amor, las amo (beso) se durmió la princesita (miro a su beba)

Lali: que linda que es no?

chicas perdonenme, manana voy a subir dos capitulos. las quiero besos!

3 תגובות: